Publicidad

    

Uber fue parte de los festejos del Día del Internet



No podemos pensar en otra empresa cuando pensamos en el futuro, sobre todo cuando nos preparamos para la Cuarta Revolución Industrial. Uber participó del festejo del día del Internet junto a otras empresas como Microsoft en el evento organizado por la Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación en Bolivia – “FUNDETIC-BOLIVIA” y la FUNDACION VIVA, con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Uber como compañía global considera que la tecnología les permite conectar gente, a través de esa conexión en este caso la app Uber pueden conectarse socios conductores que tienen un vehículo y que pueden resolver las necesidades de otros usuarios en la ciudad y es la de desplazarse dentro la misma. De esa forma la tecnología permite que la app los ponga en contacto y cubran su necesidad de una forma eficiente e innovadora comenta Cristhian Northcote Public Policy Manager de Uber .

La tecnología es un elemento transformador de las ciudades, Uber esta presente en cerca de 700 ciudades alrededor del mundo en las cuales la tecnología permite conectar de manera real la oferta y la demanda de transporte de los usuarios. Cada ciudad tiene distintas necesidades y como compañía Uber debe pensar en cada uno de estos entornos.

Vivimos una nueva revolución donde se necesita fomentar las innovaciones mediante el uso y la aplicación de la tecnología para acelerar la transformación para resolver los problemas que se van presentando en las ciudades como el tráfico y la contaminación.

En la presentación del Día del Internet hicieron referencia al próximo servicio de vehículos autónomos, donde la empresa debe tomar en cuenta las características de cada ciudad ya que la operación de un vehículo autónomo requiere de una serie de factores en el entorno urbano, no solo hablando de la disponibilidad de la conexión a la red de Internet también tomando en cuenta otros factores como sistemas inteligentes de transporte en la ciudad. “Estamos convencidos que para traer esa tecnología tenemos que ir de la mano con las autoridades y acompañar esos procesos de transformación”, acotó Northcote, en lo que ahora se conoce como un esquema de movilidad sostenible.

Al tener una app de tecnología se tiene una interacción entre socios conductores y usuarios, entonces la aplicación rastrea toda la actividad desde que se aborda un vehículo, haciendo un seguimiento del recorrido que se realiza. Para dar un mayor nivel de seguridad se cuenta con una póliza de seguro para el usuario y el conductor que cubre absolutamente todo lo que pueda suceder durante el trayecto en caso de un accidente incluyendo a terceros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo Clásico Bisa de Golf

ORGANIZADORES Y GANADORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Impunidad
Publicidad