Publicidad

    

Un software para recuperar tus archivos



Se trata de un software de backup o copias de seguridad para PC y portátil, que se encarga de proteger el sistema y sus datos contra daños.

EaseUS Todo Backup Home es capaz de recuperarlo todo de manera rápida y sencilla.

Cuando se produce un incidente, lo único que nos interesa es recuperar nuestros datos más importantes. EaseUS Todo Backup Home es una herramienta útil para realizar copias de seguridad automáticas, de modo que tanto el sistema operativo, como el disco duro, la partición, los archivos guardados en el equipo y el correo electrónico quedan perfectamente preservados.

Otra funcionalidad interesante de este software es la opción para clonar el disco duro, lo que te vendrá muy bien a la hora de hacer migraciones desde un disco duro viejo a uno nuevo. Luego, en caso de que se produzca un fallo de hardware, si se bloquea el ordenador o si el equipo sufre el ataque de un virus, ofrece la posibilidad de recuperar todos los datos almacenados de una manera ágil y sencilla.

La herramienta crea imágenes de HDD y SSD a nivel de bloque, una tarea especialmente útil a la hora de remplazar o actualizar el disco. Y esto no es todo, porque el sistema de copias de seguridad también puede encargarse de conservar todos los elementos del buzón de correo y, si el usuario lo estima oportuno, conservar todos los archivos que sean necesarios en la nube, a través de servicios como OneDrive, Google Drive o Dropbox.

Otra función importante: la clonación. Desde EaseUS Todo Backup Home se proporciona al usuario la posibilidad de actualizar el disco pequeño a uno más grande sin tener que reinstalar nada. Las opciones compatibles son las siguientes: de HDD a SSD, de MBR a GPT y de GPT a MBR.

Además de clonar el disco, también se puede clonar el sistema de Windows, migrando el sistema operativo de SSD o HDD o hacer una transferencia de OS a SSD.

EaseUS Todo Backup Home es una gran herramienta de prevención. Tenerla instalada nos permitirá contar con la seguridad de tener todos los datos a salvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo Clásico Bisa de Golf

ORGANIZADORES Y GANADORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Impunidad
Publicidad