Publicidad

    

Los grandes favoritos de los premios MTV Movie & TV Awards



La serie Juego de Tronos, la película Avengers: Endgame y el documental RBG (sobre Ruth Bader Ginsburg, la carismática y popular jueza del Tribunal Supremo de EE.UU.) lideran con cuatro nominaciones cada uno las candidaturas de los premios MTV Movie & TV Awards.

Avengers: Endgame optará al premio a mejor película frente a El infiltrado del KKKlan, Spider-Man: Un Nuevo Universo, A todos los Chicos de los que me enamoré y Nosotros.

El galardón a la mejor serie se decidirá entre Juego de Tronos, Big Mouth, Riverdale, Schitt’s Creek y The Haunting of Hill House.

Los MTV Movie & TV Awards son unos premios muy desenfadados, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

Así, en la categoría de mejor interpretación en una película figuran como nominados Amandla Stenberg, Lady Gaga, Lupita Nyong’o, Rami Malek y Sandra Bullock. En el mismo sentido, la distinción a la mejor interpretación en una serie televisiva se la disputarán Elisabeth Moss, Emilia Clarke, Gina Rodríguez, Jason Mitchell y Kiernan Shipka.

Los MTV Movie & TV Awards son unos galardones votados por el público que, al celebrarse cuando comienzan a llegar los grandes estrenos de la temporada, suelen servir de lanzadera y escaparate para algunas de las apuestas cinematográficas más importantes del año.

La gala de los MTV Movie & TV Awards se emitirá el próximo 17 de junio en Santa Mónica (California, EE.UU.) y contará como maestro de ceremonias con Zachary Levi.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva en el Tango Illimani

JENNY RIVERA, CARMEN RENJEL, ZULMA DE QUINTELA Y SILVIO QUINTELA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30217 Bs.

Impunidad
Publicidad