Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 18º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -6º
Máx: 19º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: -1º
Máx: 28º

Publicidad

    

PAREJAS

No esquives esa ruptura que no va más

Veronique de Miguel


 GALERÍA(2)

De vez en cuando me gustaría ingresar en el cuerpo de mis amigas que tienen relaciones antiguas y facilitar a dar ese paso que no se animan.

Todas conocemos que esquivar ese rompimiento solo te está ocasionando malgastar el tiempo y quizás si lograrás distinguir todo lo demás que estás desaprovechando, seguidamente tomarías una determinación en la relación.

EL TIEMPO

Inicialmente, el rato que sufres en una nociva relación es relativo. No imaginas cuántas jóvenes he observado estar aferradas en relaciones que no tienen futuro. En oportunidades, el tiempo se percibe muy relativo, crees que se regenerará si aguantas un poco más. Lastimosamente, puedes pasar años anhelando que tu relación progrese y en esa esperanza desperdicias mucho más que unos años de tu vida.

SE TE OLVIDA SER TÚ

Numerosos eventos, principalmente cómo ser una mujer libre. No quiero decir, esa mujer que recorre las tascas en busca de afecto, sino que hago referencia a la mujer que aprendió a estar sola y feliz consigo misma. Si facilitarás la posibilidad de dar el paso fuera de esa relación destructiva, obtendrías una nueva oportunidad de restaurarte y ser una excelente persona. Si dispusieras el tiempo que esa persona no está disfrutando a ocuparte en ti misma, las cosas marcharían de otra manera.

ESTÁS INVIRTIENDO LÁGRIMAS EN TU CORAZÓN ROTO

Presumo que si vives una relación, esta debe darte muchas cosas buenas que solo un mar de lágrimas. Una relación saludable no solo te da compañía, te da sustento, seguridad, cariño y está contigo en los momentos dificultosos.

Si el amor en el que estás reteniendo tu fuerza no es oportuno de recompensar todas estas cosas, penosamente te indico que solo estás invirtiendo en el sufrimiento y llantos para tu corazón agrietado.

UN MEJOR AMOR ESPERANDO

Es indudable, no solo estás desaprovechando el tiempo pretendiendo que esa relación antigua progrese, también estás desaprovechando años de amor con alguno que sí te aprecie. Despierta, estás sacrificando tu felicidad para estar con un hombre que no está dando la talla. Sabes muy bien que tengo la razón, pero cada vez que recapacitas en esto finalizas accediendo y quedándote en el lugar donde has permanecido últimamente estos meses, puesto que estás bastante aterrada como para partir.

NI TUS AMIGAS NI TU FAMILIA

Ninguno puede ayudarte y menos hacer algo por ti, salvo que te dispongas a dar el paso. No va a ser nada fácil al inicio y sí vas a llorar. Anhelarás haber elegido otra determinación. Es lógico que te sientas lastimada y sola al comienzo. Deberás darle tiempo al tiempo, ya que solo así se alivian las heridas. Deja a un lado el miedo al destino, tú posees todo lo que se requiere para surgir y progresar.

Te posees a ti misma, oxígeno en tus pulmones y muchas oportunidades de un futuro superior. Incrementa tu autoestima y sal de ese hueco de una vez y por todas, en realidad te mereces a alguien que de verdad valga la pena.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

Día de Europa

EL EMBAJADOR LEÓN DE LA TORRE JUNTO A JEFES DE MISIÓN DE LOS PAÍSES MIEMBROS DE LA UE Y AUTORIDADES DE GOBIERNO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30169 Bs.

Impunidad
Publicidad