Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso Pando
Mín: 17º
Máx: 28º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 15º
Máx: 29º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 29º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

Aladdín

Adaptación musical en acción real de Guy Richie



Esta nueva adaptación musical en acción real del clásico de Disney Aladdín (1992) está dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, Sherlock Holmes: Juego de Sombras) y la misma será estrenada el próximo jueves 23. El reparto protagonista del filme está formado por Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott en el rol de Jasmine, Marwan Kenzari será el villano Jafar, Nasim Pedrad personificando a Dalia, Navid Negahban como el sultán de Agrabah, Billy Magnussen será el Príncipe Anders y Will Smith como el Genio.

SOBRE ‘UN MUNDO IDEAL’

Zayn Malik y Zhavia Ward son los encargados de interpretar el clásico tema ‘Un mundo ideal’ (‘A Whole World’), la canción de amor que se escucha en la cinta de Aladdín. En su versión en español, la canción ‘Un mundo ideal’, fue cantada por Ricardo Montaner y Michelle Early.

Por otro lado el compositor Alan Menken ha creado una nueva canción para Jasmine (Naomi Scott).

DURACIÓN DEL FILME

La productora del filme Walt Disney tiene algunas sorpresas bajo la manga

La publicación del primer ‘teaser’ oficial dio a entender que la película seguiría los pasos de la original en su totalidad: desde el diseño de personajes hasta el guion definitivo. Dos semanas antes de su llegada a los cines, esto ya no parece estar tan claro. La duración total de la cinta cuenta con 38 minutos más de los que tenía la clásica historia de Aladdín y Jasmine en nuestra infancia.

La película original de Disney se desarrolla en 90 minutos, es decir, en una hora y media; mientras que el largometraje que cuenta con el genio de Will Smith tiene una duración de más de dos horas: 128 minutos.

WILL SMITH SE UNE A CAMPAÑA

The Walt Disney Company y la fundación Make-A-Wish lanzaron, en conmemoración del Día Mundial del Sueño Cumplido o World Wish Day, el desafío #UnAmigoComoTú para celebrar el estreno de Aladdín, la esperada película live-action de Disney.

El desafío #UnAmigoComoTú es parte de una campaña global de marketing con causa apoyada por dos colaboradores de Make-A-Wish: Disney y Will Smith. El actor y artista discográfico, que interpreta al Genio que cumple deseos a Aladdín en la nueva película de Disney, alienta a los fans y a las celebridades para que se sumen a la campaña y ayuden demostrar al mundo que desear es poder.

La iniciativa propone la pregunta: Si fueras el Genio de Aladdín, de Disney, y tuvieras la oportunidad de conceder tres deseos, ¿con quién los compartirías? La mecánica de la acción consiste en etiquetar a un amigo en Twitter y/o Instagram y, por cada posteo público que incluya el hashtag #UnAmigoComoTú, desde el 29 de abril hasta el 24 de mayo de 2019, Disney Worldwide Services donará a Make-A-Wish la suma de 5 dólares, hasta alcanzar un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves en todo el mundo.

En Latinoamérica, específicamente, se verán beneficiadas todas las filiales de Make-A-Wish con presencia en la región, que se encuentran en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá. Para obtener más información, los interesados pueden visitar las páginas web FriendLikeMe.org o Compromisodisney.com.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (562 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo directorio en el Sucre Tenis Club

JAVIER QUISBERT, LUIS FLORES, JAIME BALLESTEROS, ANTONIO GARBAY, GERÓNIMO BELTRÁN, ORLANDO OROPEZA, JAVIER CHOQUEVILLCA, ARTURO NAVA Y FREDDY CARREÑO.

"Matera: Historia de un imaginario"

MARISABEL VILLAGÓMEZ Y MICHELA PENTIMALLI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30161 Bs.

Impunidad
Publicidad