Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 15º
Máx: 26º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 26º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 28º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -4º
Máx: 20º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º

Publicidad

    

FECHAS PARA LA HUMANIDAD

15 de Mayo, Día Internacional de la Familia



El Día Mundial de la Familia se celebra el 15 de Mayo en conmemoración a la importancia que la comunidad internacional le confiere a la familia, como unidad básica de la sociedad, así como su preocupación por la situación de las familias en todo el planeta. Fue declarada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en mayo de 1994.

El Día Internacional de las Familias brinda la oportunidad de fomentar la toma de conciencia sobre cuestiones que afectan a la familia. También pretende promover la adopción de medidas adecuadas para ayudar a cada familia a asegurar el bienestar y la dignidad de todos sus miembros. Este Día puede llegar a ser un poderoso factor de movilización en favor de la familia en todos los países. Hay que aprovechar esa ocasión para demostrar su apoyo de forma idónea.

Este día nos brinda la oportunidad de profundizar en el conocimiento de los procesos económicos, culturales, sociales y demográficos que afectan a la familia. Los principales valores de la Familia son los siguientes:

Hablar de familia permite imaginar un grupo de personas felices bajo un mismo techo y entender lo importante que es la manutención, los cuidados y la educción de todos los miembros que la componen.

El factor más imprescindible de la familia es ser el lugar idóneo para forjar valores para una mejor convivencia más humana y la influencia en la sociedad.

Otro valor de la familia se desarrolla cuando cada miembro asume con responsabilidad el papel que le toca desempeñar en esta unidad, ayudando así al bienestar, desarrollo y felicidad de todos los demás componentes de la familia.

Para que una familia sea feliz es indispensable que todas las personas que la integran participen en los mismos intereses, compartan gustos, aficiones y se interesen los unos por los otros.

Toda familia unida es feliz sin importar la situación económica. Los valores humanos no se compran, se viven y se dan como lo mejor que se puede ofrecer.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (438 Kb)


Publicidad

Sociales

Asoban lanza "$imple"

AUTORIDADES Y EL EQUIPO QUE DESARROLLÓ "$IMPLE PAGO MÓVIL".

Lunes de cine 2x1 con el BNB

MAURICIO TELLERÍA, MARIO LEMA, ROBERTO ZENTENO, ROLANDO ACHÁ, ORLANDO QUIROGA Y JUAN CARLOS CAMPERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30153 Bs.

Impunidad
Publicidad