Publicidad

    

Aladdín

Nuevo remake de acción real de Disney



Aladdín es una próxima película de aventura, fantasía romántica y musical dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures y Lin Pictures.

Es una adaptación en acción viva de la película animada de 1992 de Disney del mismo nombre, la cual está basada en el cuento de hadas de estilo árabe del mismo nombre de ‘Las mil y una noches’ y en la película ‘El Ladrón de Bagdad’ (1970) y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland.

LA PRODUCCIÓN

Tras La Bella y la Bestia, que fue película de animación, musical teatral y película musical de acción real, ahora le toca el turno a Aladdín, que va a seguir los mismos pasos y con el éxito de Aladdín, el musical en cartel en Londres y New York, llega a los cines la película de acción real, basada en el musical que pensó allá por 1988 Howard Ashman.

EL ELENCO

El reparto estará formado por Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdín), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (Sultán), Nasim Pedrad (Dalia, criada y confidente de Jasmine), Billy Magnussen (Príncipe Anders, pretendiente de Jasmine) y Numan Acar (Hakin, mano derecha de Jafar).

SINOPSIS

La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdín es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdín se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdín intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.

ZAYN MALIK CANTA ‘UN MUNDO IDEAL’

Zayn Malik y Zhavia Ward son los encargados de interpretar el clásico tema ‘Un mundo ideal’ (‘A Whole World’), la canción de amor que se escucha en la cinta de Aladdín, un clásico de Disney que este año lanzará su versión ‘live-action’.

En su versión en español, la canción titulada ‘Un mundo ideal’, es cantada por Ricardo Montaner y Michelle Early.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva en el Tango Illimani

JENNY RIVERA, CARMEN RENJEL, ZULMA DE QUINTELA Y SILVIO QUINTELA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30217 Bs.

Impunidad
Publicidad