Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 17º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 29º

Publicidad

    

Lenovo presenta la laptop flexible ThinkPad X1



Lenovo sorprende con el prototipo de una laptop flexible.

Mientras todos esperan celulares plegables Lenovo decide dar a conocer el prototipo de una laptop flexible o plegable.

Hace casi tres años, Lenovo nos mostró el celular flexible Lenovo CPlus, cuya tecnología se hace presente en este dispositivo que forma parte de la reconocida serie de computadoras ThinkPad X1. Cabe aclarar, sin embargo, que este dispositivo no tiene nombre final ya que es un prototipo.

El dispositivo parece ser simplemente un monitor externo ligero para cualquier clase de computadora, pero luego te das cuenta que es una computadora funcional que ejecuta Windows.

Al mirarlo un poco más de cerca, puedes distinguir unas bisagras en la mitad, similares a las que encuentras en el Galaxy Fold y el Huawei Mate X. Al igual que el celular de Samsung, la pantalla de esta laptop de Lenovo se dobla hacia adentro.

De forma similar a como ocurre con el Mate X, este ThinkPad X1 flexible cubre sus bisagras en los bordes con una capa de plástico que podría ayudar a combatir uno de los problemas que tuvo el Galaxy Fold, que ha dejado pasar por los huecos de la bisagra mugre y otras partículas, que pueden perjudicar la pantalla.

Esta ThinkPad X1 flexible tiene la capacidad de funcionar de múltiples formas, ya sea como una tableta cuando está totalmente desplegada, o como monitor, si la pones a través de su soporte que está en la parte trasera.

Si la doblas y la pones de forma horizontal, puedes usar esta ThinkPad como un libro o también como un monitor. Si la giras verticalmente, la parte inferior puede funcionar como un teclado, mientras que la parte superior sirve para ver contenido.

También puede servir como un dispositivo para realizar presentaciones, con una cámara en la parte superior está la cámara y en la parte inferior las diapositivas.

Es casi como una pantalla dividida, pero la flexibilidad de la computadora extiende un poco sus posibilidades al adaptarse mejor a diferentes usos.

Esta ThinkPad X1 llegaría con su propio teclado que se conecta a través de Bluetooth y pueden llevarse juntos a cualquier lugar. El teclado es muy delgado y también incluye un touchpad.

Thinkpad X1 flexible: Características y especificaciones Pantalla: 13.3 pulgadas (OLED de LG Display) o 9.6 pulgadas cuando está doblada, resolución: 2K, relación de aspecto: 4:3, cámara: (Frontal) infrarroja compatible con Windows Hello, puertos: Dos USB-C, parlantes estéreo, procesador: Intel. Sistema operativo: Windows, duración de batería: “Todo un día”, dice la empresa, teclado: Táctil en pantalla o externo Bluetooth. Lápiz óptico Wacon, se almacena en el borde lateral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (486 Kb)


Publicidad

Sociales

Orquesta Sinfónica en su tercer programa

LOS PROTAGONISTAS DE LA OBRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad