Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 17º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º

Publicidad

    

La temporada 9 ya está disponible en Fortnite



La novena temporada de Fortnite ya está disponible en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Fortnite tiene una nueva actualización con la versión 9.0 donde cambian las principales ubicaciones, se añade un nuevo arma y un nuevo pase de batalla con hasta 100 niveles. Epic Games, la compañía desarrolladora del juego, suele cambiar algunas ubicaciones del mapa durante la temporada. En este caso, tenemos dos nuevas ubicaciones, y muy importantes. Pisos Picados fue destruida por un volcán en la temporada número 8. Ahora es reconstruida con un aspecto mucho más futurista. ‘Ciudad Comercio’, otra ubicación importante, también recibe cambios con un aspecto futurista. En estas dos ciudades se añade un sistema de transporte a través de viento para avanzar rápidamente. En este transporte podremos disparar a los enemigos que tengamos delante. También hay nuevas ubicaciones que aparecerán por el mapa.

También hay sorpresas en las armas. Fortnite elimina la escopeta corredera para dar paso a la escopeta de combate. Un arma semiautomática con 10 cartuchos y 9 perdigones que nos permiten hacer 73 / 77 / 81 de daño respectivamente . Esta escopeta se puede encontrar en cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

A parte de la escopeta corredera, Fortnite ha guardado en la cámara otras armas, como el fusil de asalto con silenciador, revolver, fusil de asalto térmico, las lapas o las trampas con dardos. La temporada número 9 llega con un nuevo pase de batalla. Su precio es de 950 Pavos y nos permite desbloquear diferentes niveles, donde conseguiremos recompensas como Skins, bailes, emojis o mascotas. Además, hay una novedad: los Fortbytes. Son unos chips que se encuentran por el mapa y nos permiten recolectarlos para desbloquear otras recompensas, misterios de la temporada etc.

La actualización llega con mejoras en la estabilidad y rendimiento. En Nintendo Switch se corrige el rendimiento. En el caso e Fortnite para plataformas móviles, se añaden correcciones en el sistema e interacciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (486 Kb)


Publicidad

Sociales

Orquesta Sinfónica en su tercer programa

LOS PROTAGONISTAS DE LA OBRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad