Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 17º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 32º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º

Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

Recupera el espacio que utiliza WhatsApp en tu celular



WhatsApp es la aplicación más utilizada en el mundo. Cada vez que se envían memes, fotografías y vídeos se descargan y almacenan en tu celular. Cuando grabamos un vídeo, sacamos fotos y grabamos cinco mensajes de audio para compartir con amigos, familiares o contactos en general vamos ocupando espacio en varios celulares.

Sin embargo, no todos los celulares están preparados para guardar megas y megas de vídeos e imágenes. Por eso conviene hacer una limpieza de vez en cuando.

Para borrar el historial y hacer una buena limpieza sin tener que ir eliminando archivo a archivo por las carpetas, puedes utilizar software como Cleaner For WhatsApp, que puedes encontrar en Google Play.

Este programa se encarga de eliminar los archivos de WhatsApp para volver a tener almacenamiento en el teléfono, ya que si no los borramos siguen quedándose en el equipo.

Cuando se instala la aplicación, nada más abrirla te informa de cuánto ocupa el material de WhatsApp que tenemos descargado en el teléfono, desde las fotografías a las notas de audio. También informa sobre si hay material duplicado y se puede configurar en un par de minutos para que borre automáticamente lo que deseemos sin tener que entrar constantemente en la aplicación.

Lo bueno de la aplicación es que una vez configurada no hay necesidad de entrar en ella, por lo que también se le puede instalar a alguien que te reclame de forma habitual porque se queda sin espacio en el teléfono. Cleaner For WhatsApp es fácil y eficaz, así que puede ser tu solución para eliminar los archivos de WhatsApp

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (486 Kb)


Publicidad

Sociales

Orquesta Sinfónica en su tercer programa

LOS PROTAGONISTAS DE LA OBRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad