Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Paola Mejía

“Tengo un carácter muy fuerte, duro y exigente”


Hola, mi nombre es Paola Andrea Mejía Viaña. Nací en Oruro el 8 de diciembre. Estudié comunicación social y periodismo en la Univalle de Cochabamba y tengo una maestría en escritura creativa en la Universidad de Salamanca. Soy hincha del papá Oriente Petrolero. Actualmente soy mamá de Franco, profesora de inglés, escritora, conductora en “Sin Pretexto”, que se emite por Fides TV y, por ahora, también compañera de Mario Espinoza en su programa “de 9 a 12” en Radio Compañera, en reemplazo de Juan Carlos Monroy que está de vacaciones.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

P: Mi familia, definitivamente, pero no solo la familia que he formado junto a mi esposo, sino también mis padres y mi hermano. Ellos son mi universo entero.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

P: Me gustaría aprovechar mejor el tiempo. Si pudiera volver a nacer aprovecharía más a mi hermano, a mis padres, a mis amigos, me daría tiempo para estudiar mucho más. Al final del camino, realmente te das cuenta que la vida es muy corta y necesitamos aprovecharla al máximo.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

P: A veces sueño con ser como Kim Kardashian (sonríe), ¡mentira! La verdad es que nada. Me amo mucho. No soy perfecta, pero así es como Dios me hizo y me encanta.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

P: Mi mayor fortaleza es mi carácter. Tengo un carácter muy fuerte, duro y exigente.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

P: Mi impulsividad. Soy muy fosforito (sonríe) y muchas veces eso me ha jugado en contra.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

P: Cuando hablo, siempre digo lo que pienso y soy muy honesta, muy franca. Me gustaría tener un mejor filtro.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

P: Que soy una inspiración como mujer, que nunca han conocido a una persona tan multifacética y perseverante.

LG: ¿Y LO PEOR?

P: ¡Uf! Hay personas muy malas y, sobre todo, envidiosas. Son capaces de inventarte una vida paralela con tal de llegar a su cometido de opacar el concepto que los demás tienen de ti.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

P: Netflix es mi mayor aliado. Amo ver series, además soy muy obsesiva, no puedo parar de verlas hasta terminarlas. Recomendación: vean “El Ministerio del Tiempo”, es mágica. Y también escribiendo. Amo escribir, es mi pasión.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

P: La deslealtad. Me considero una persona muy leal con quienes me importan. Si tú y yo somos muy buenos amigos y alguien más te hace daño, ese alguien ya no existe para mí. Así de leal soy, y espero lo mismo de los demás. Cuando alguien no corresponde aquello, automáticamente entra a mi lista negra (sonríe).

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

P: ¿Saben? Soy una persona muy feliz, siempre estoy haciendo bromas y haciendo reír a la gente, pero así como soy muy buena onda, también soy muy renegona. Mi mamá dice que nací renegando (sonríe), entonces, la verdad, renegar es tan natural para mí como reír.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

P: Aventurera. Desde siempre y para siempre.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

P: Depende la época. Cuando vivía en casa de mis padres, las cenas eran nuestros momentos más bonitos. Como profesional, el instante que tuve mi primer contacto “en vivo” para dar las noticias, ¡wow, qué momento! Y nada como el nacimiento de mi hijo o el ver a Roger Waters en concierto. Momentos que me han marcado.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

P: De mi padre: “Nunca olvides quién eres, de dónde vienes y a dónde vas. Nunca olvides quiénes estuvieron en el camino, quiénes te ayudaron y quiénes no”.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

P: En algún momento de mi vida no me amé lo suficiente. Mi mayor frustración radica en la posibilidad que le di a alguien de lastimarme más de lo que debería.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

P: A una mamá que a veces está agotada, pero quiere ser el mayor ejemplo para su hijo. Una esposa que ama a su esposo por encima de todo y una profesional íntegra y entregada a su trabajo.

LG: ¿Defínete en tres palabras?

P: Perseverante, sincera y fuerte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de Independencia del Paraguay

EL CÓNSUL EDGAR YNSFRÁN, LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO DE CLAVEROL Y EL CANCILLER DIEGO PARY, DURANTE EL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad