Publicidad

    

El elenco de Erika Andina estrena la obra “Reflejos”

P´hajsi Teatro se sumerge en el mundo femenino



Erika Andia y Claudia Ossio.

P´hajsi Teatro estrena la obra “Reflejos” con la dirección y dramaturgia de Fredy Chipana. Será este jueves 23 de mayo, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En su nueva obra, el elenco de Erika Andia vuelve a investigar el mundo femenino, indagando esta vez en la maternidad y la búsqueda de mujeres que respiran lo instintivo y salvaje.

“Esta es la historia de Isidora La Loba y Catalina Alma de Caballo, dos almas que viajan cargadas de sus secretos y sienten cómo la vida pasa en ellas. Cada una escapa de un pasado, buscan llegar lejos, cargadas de sus milagros, buscan su felicidad y se buscan en ese camino que solo acaba cuando se cierra la puerta de la vida.

Imágenes fuertes, texturas corporales y la poética de la obra nos invitan a viajar en las historias de estas dos mujeres que aprenden a defenderse como lobas, a viajar como alma de caballo y sueñan con nunca estar solas”, explicó Andia.

Phajsi Teatro a lo largo de sus once años de existencia ha trabajado con diversos directores y para esta nueva obra ha invitado a Freddy Chipana para escribir el texto y dirigir la obra Reflejos.

“Reflejos es una obra para ir a verla con una amiga, para sentarse en la butaca y volar entre los sueños, pesadillas y realidades de la vida de dos mujeres, tú, yo, ella, nosotras. Aconsejo ir a verla tomada de la mano de otra guerrera, para reír a carcajadas reconociéndote en el alma caballa o llorar a moco tendido con la maternidad y la soledad de un alma loba”, menciona el comentario de Erika Gonzales.

La obra tiene la actuación de Claudia Ossio y Erika Andia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de Independencia del Paraguay

EL CÓNSUL EDGAR YNSFRÁN, LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO DE CLAVEROL Y EL CANCILLER DIEGO PARY, DURANTE EL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad