Publicidad

    

Lo nuevo de Nardy Barrón



“Lo nuevo de Nardy Barrón” es el nombre del espectáculo que presentará la artista nacional este martes 21 de mayo, a horas 19:30, en el Teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

El evento contará con la presencia de artistas invitados como Miguel Orías y Carlos Mendizábal, entre otros.

La cantante mostrará un adelanto de su nuevo disco, que incluirá canciones que nacen del corazón en variados ritmos.

“Quiero compartir con toda la linda gente que se dé cita en esta velada y disfrute la magia de las canciones que marcaron historia de mi carrera musical, como: “Vida ya no es vida”, “Mayita”, “El adiós”, “Nuestra Promesa” y “Amigo”, que fueron y son un aporte cultural con la trascendencia de una trayectoria que conlleva a cumplir 33 años”, expresó Barrón.

El marco musical está a cargo del grupo Katarifolk.

Nacida en el distrito minero de Catavi (Norte Potosí), Nardy Barrón comenzó su carrera musical como solista, participando en festivales y acontecimientos culturales, haciéndose acreedora a varios lauros, entre ellos el primer premio en la categoría solista en el “Festival Juvenil Don Bosco” en 1983. Paralelamente conforma el dúo Mara, incorporando un repertorio musical de contenido social, obteniendo el reconocimiento en su categoría como “Revelación Femenina”.

Posteriormente es invitada al grupo femenino Flor de Tani Tani el año 1983, con cuyas integrantes gana el “Festival de la Canción Lauro” en Cochabamba y participa por primera vez en el Festival de Inti Raymi en Cusco, Perú, en 1984.

En 1986 es invitada a formar parte del Grupo Femenino Bolivia, que integró por más de 27 años, grabando nueve trabajos musicales plasmados en los sellos Lauro, Heriba y Discolandia. En esta etapa recorre gran parte de Bolivia, Sud América, Europa, Estados Unidos y Asia.

Mayor información llamando a los celulares 75872272 y 72585566.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de Independencia del Paraguay

EL CÓNSUL EDGAR YNSFRÁN, LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO DE CLAVEROL Y EL CANCILLER DIEGO PARY, DURANTE EL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad