Publicidad

    

Gigante show con el Club “Nostalgias”



Este viernes 24 y sábado 25 de mayo, el Club “Nostalgias” presentará un gigante show, cien por ciento romántico, en homenaje al día de la madre, en el Cine Teatro 16 de julio, ubicado en El Prado. El Club “Nostalgias” aglutina a las voces que rinden homenaje a las más grandes estrellas de la música romántica del pasado.

Lourdes Ventura, coordinadora del evento, anunció la participación del Club en su integridad con los grandes clásicos de siempre. Estarán Coco Venegas, el mejor imitador de Sandro en Bolivia; Yosete Aguilar, voz de La sonora Sensación, con canciones de Myriam Hernández, Isabel Pantoja, Lolita y Rocío Durcal; Henry con la música de Los Iracundos; y Ramiro Mendoza con los temas de Leonardo Favio y Manolo Otero.

“Nuestros invitados especiales serán desde Chile Omar Ángel con los recuerdos de Los Galos, Aníbal, de gran trayectoria, vocalista y director de la agrupación trigal, con una acuarela romántica inolvidable de Dyango, Yaco Monti, Juan Gabriel y Los golpes. Habrá premios y sorpresas para las mamás”, adelantó Ventura.

Mayor información en el celular 73246735.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de Independencia del Paraguay

EL CÓNSUL EDGAR YNSFRÁN, LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO DE CLAVEROL Y EL CANCILLER DIEGO PARY, DURANTE EL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad