Publicidad

    

Cuentos de Víctor Hugo Viscarra en la voz de Sebastián Orellana



Sebastián Orellana.

Conmemorando 13 años del fallecimiento de Víctor Hugo Viscarra, el narrador chuquisaqueño Sebastián Orellana realizará un homenaje narrando y poniendo en escena los mejores cuentos del fallecido escritor paceño.

El título del espectáculo es “Frío” porque el frio fue el más fiel compañero de Viscarra, quien después de tener una niñez muy dura al lado de su madre decide vivir en las calles.

Orellana presentará relatos reales y crudos que rozan en cualquier calle de cualquier ciudad y describen la oscura vida en la noche.

Las presentaciones se realizarán este sábado 25 de mayo en Casa Mágica Escuela de Teatro, donde se ambientarán los espacios tal como describe Viscarra a Las Carpas y al legendario Averno, los bares que frecuentaba.

Casa Mágica queda ubicada en la calle Genaro Sanjinés 986, entre Catacora y Calama. La primera función está programada para las 20:00 horas y la segunda para las 21:30.

Por lo reducido del espacio es importante hacer reservas al 72502960 o al 73243489, menciona la nota de prensa de Casa Mágica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de Independencia del Paraguay

EL CÓNSUL EDGAR YNSFRÁN, LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO DE CLAVEROL Y EL CANCILLER DIEGO PARY, DURANTE EL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad