Publicidad

    

Jessica Chopitea

“Volver a las pantallas es una gran satisfacción y más aún en un programa tan importante como es QNMP”


La joven conductora acompaña la renovación del programa de la Red Uno con una mayor interacción con el público.

Jessica Chopitea reapareció en la tele, luego de casi cuatro años de ausencia, con nuevos bríos y compromisos.

“Siempre me gustó la TV, de hecho comencé por azares de la vida a mis 16 años, pasé por cinco canales y ocho programas distintos en la etapa previa a esta pausa y definitivamente es algo que me apasiona. Volver a las pantallas es una gran satisfacción y más aún en un programa tan importante como es Que No Me Pierda (QNMP), donde el formato y el público son totalmente diferentes a los que venía acostumbrada. Es una oportunidad de mostrar otra faceta a quienes me recordaban y disfrutar todo lo que esto implica”, afirmó la joven presentadora orureña.

LG: ¿CÓMO SE DIO EL ENCUENTRO CON LA RED UNO Y EL QNMP?

J: Recibí una invitación para participar de un proceso de selección. La Red Uno y la posibilidad de pertenecer a un programa de la talla de Que No Me Pierda llamaron mi atención de inmediato. Afortunadamente las cosas salieron bien y aquí estamos hoy, acompañándolos todas las noches.

LG: ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN EL QNMP?

J: Tengo un rol encargado de “refrescar” el programa acompañando su reciente renovación, con una modalidad de mayor interacción con el público y un formato más variado, manteniendo la esencia del programa que lo llevó a la posición en la que está hoy.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR APORTE AL PROGRAMA?

J: Hoy la tecnología y las redes sociales nos dan la posibilidad de estar siempre conectados y de ser “escuchados”. Del mismo modo, a los programas de televisión les dan la posibilidad de tener una interacción con su público y de conocer de manera directa sus opiniones o pedidos. Que No Me Pierda se renovó recientemente y, sin duda, incorporó esta modalidad de comunicación con sus televidentes. Mi rol principal es cubrir este punto, además de dar un toque de farándula y entretenimiento a un programa cuya esencia es informar y analizar los hechos de manera responsable.

Por otro lado, considero que en la ciudad de La Paz hacía falta la presencia femenina, por lo que mi aporte al programa se basa en esos puntos.

LG: ¿A QUÉ TIPO DE CONDUCTORA ESTÁN OBSERVANDO LOS TELEVIDENTES?

J: A una conductora que toma este reto como una oportunidad de retomar la conexión con las cámaras, en un rol relajado y entretenido que le permita asumir desafíos más grandes cuando esté realmente preparada.

LG: ¿CÓMO TE FUE HASTA EL MOMENTO?

J: Bastante bien, al principio con muchos nervios, pero aprendiendo a superarlos día a día. Sin duda, tengo aún muchas cosas por mejorar y estoy trabajando en ello. Soy una persona con mucha autocrítica. (Pero) estoy conforme con lo que hice en estos días y seguramente pronto estaré totalmente satisfecha con mi trabajo.

“ANTE TODO, SOY MADRE Y ESPOSA”

Jessica Chopitea se alejó de las pantallas hace cuatro años. “El último programa que hice fue Deporte Total con Toto Arévalo, donde tenía una participación los domingos. Tuve que dejarlo por mi primer embarazo y posteriormente me dediqué a ser mamá”, recordó Jessy, quien ahora comparte el set del Que No Me Pierda junto a César Galindo.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO EN ESTE NUEVO RETO EN TU CARRERA?

J: Principalmente que a la gente le guste mi trabajo y el nuevo formato del programa. También disfrutar al máximo esta experiencia y, sin duda, aprender mucho de las personas con las que trabajo, quienes son excelentes profesionales, con muchísima experiencia en el medio y abiertos a compartir sus conocimientos.

LG: ¿QUIÉN ES HOY JESSICA CHOPITEA?

J: Ante todo, soy madre y esposa, tengo una hermosa familia con dos hijas que día a día me dan las más grandes alegrías. Soy trabajadora. Trabajo durante el día de manera independiente con mi profesión (es ingeniería ambiental) y en las noches en Que No Me Pierda con una actividad que me apasiona.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

J: Simplemente agradecer a la Red Uno y a Que No Me Pierda por confiar en mi trabajo. Estoy muy contenta con la oportunidad y con muchas ganas de hacer el programa cada vez mejor.

Agradecer también a los televidentes por acompañarnos cada noche, por apoyar y respetar nuestro trabajo, que tengan la seguridad de que lo hacemos con todas las ganas y el cariño del mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de Independencia del Paraguay

EL CÓNSUL EDGAR YNSFRÁN, LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO DE CLAVEROL Y EL CANCILLER DIEGO PARY, DURANTE EL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad