Publicidad

    

Funciones poco conocidas de Google Fotos



Google Fotos lleva ya un tiempo con nosotros, brindando soluciones para nuestras fotografías a la hora de almacenar fotografías en la nube. Entre sus ventajas tenemos almacenamiento ilimitado, accesibilidad desde distintos dispositivos y gran funcionalidad.

Afortunadamente no solo se trata de una app de almacenamiento , tiene otras funciones interesantes poco conocidas, algunas de ellas te las presentamos ahora.

La función de Favoritos.- Se incorporó hace relativamente poco tiempo. Para añadir una foto a favoritos tenemos que pulsar sobre la estrella que aparecerá en la esquina superior derecha de cualquier fotografía que tengamos en la librería. A partir de este momento, todas aquellas fotos marcadas aparecerán en nuestra carpeta de favoritos, que se crea automáticamente desde que empezamos a marcar imágenes.

Google Fotos también permitirá que otros usuarios marquen como favoritas las fotos hechas por otras personas y que se hayan compartido con ellas.

Organizar las fotografías según el lugar.- Es una función que nos permite segmentar nuestras imágenes según el lugar donde fueron tomadas para encontrar una foto en concreto de forma inmediata y fácil. Eso sí, hay que tener en cuenta que la ubicación de nuestro dispositivo tiene que estar activada en el momento de realizar cada una de las fotos.

Para saber dónde fueron tomadas tus fotos o simplemente localizar una imagen en concreto en Google Fotos, segue los siguientes pasos: Primero debes abrir la app, luego pulsa en «Álbumes» en la parte inferior de la app. A continuación, pulsa en la opción «Lugares» e introduce el término de búsqueda.

Google Fotos permite crear animaciones en formato GIF, es decir, agrupar un conjunto de fotos para que parezca que hay movimiento. Lo mejor es que podremos compartir estas animaciones con nuestros amigos en redes sociales para mostrar nuestras fotos de forma divertida.

Compartir fotos.- Desde Google Fotos podremos compartir nuestras imágenes y vídeos almacenados para que sean visibles por otros usuarios.

Recupera tus fotos borradas.- Google Fotos cuenta con papelera de reciclaje donde puedes recuperar tus fotos borradas.

Tendremos que tener cuidado con el paso del tiempo, ya que las fotos que hayan sido enviadas a la «Papelera» hace más de 60 días, serán eliminadas de manera permanente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo Clásico Bisa de Golf

ORGANIZADORES Y GANADORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Impunidad
Publicidad