Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 26º
Soleado Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 28º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 16º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 14º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 30º

Publicidad

    

Carcajadas en La Paz con su nuevo espectáculo

El Pocholo y su Marida traen “Qué show del carcajazo”



El elenco de Carcajadas llega a la ciudad de La Paz con una nueva locura de la mano del popular Pocholo y su Marida.

La compañía de los talentosos humoristas Guery Sandoval y Marianella Molina presentará su nuevo espectáculo, titulado “Qué show del carcajazo”, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en funciones de tanda y noche, en el Teatro 16 de Julio.

“El show lleva ese nombre porque es un homenaje al circo y a la vida... y un juego de palabras. En vez de Qué show del caraj... zo, es un show del carcajazo”, comentó Marcelo Méndez, productor de Carcajadas.

Para esta temporada llegará todo el elenco cochabambino con personajes nuevos y renovados.

“En esta oportunidad, el inicio del show es un homenaje al concepto del Circo, con todo su entorno de domadores, trapecistas, magos y adivinos que engloban este maravilloso mundo que nos atrae desde niños”, adelantó Méndez.

A esa apertura le seguirán Los piratas Espárragos, una parodia de “Los Piratas del Caribe”, donde se presentarán piratas marinos y piratas fonográficos a la vez.

Los monjes gregorianos, que vienen con el sacerdote fray Papilla, traerán a su coro de monjes con el objetivo de participar de un concierto para refaccionar el teatro de su capilla.

El público también apreciará una pinceladita de humor político en la parodia de un líder social, a quien no se quiere aludir, para que sea padrino de poleras y de un niño muy precoz.

“La bruja Cachabacha nos traerá unos finos conjuros y hechizos para dominar a sus parejas junto a la bruja Aznaralda, Maruja y Granuja, potenciales esposas de su hijo el jorobado Quasimodo.

El Pocholo y su Marida presentarán una nueva rutina de pugna de poderes domésticos”, anunció el productor de Carcajadas.

Otro de las rutinas será protagonizada por Romina y las minueañeras, En este número, el personaje de Romina (La rubia adolescente eterna que nunca puede pasar de curso) se pondrá las zapatillas de cenicienta para competir con sus hermanastras, Isabella y Anastasia.

La magia en un contexto oriental estará a cargo de Manolo Molina T. y el monologo existencialista en la interpretación de Sandoval, que reflexionará sobre las diferentes risas que hay en el mundo y los dispositivos multimedia de hoy.

El estreno nacional del espectáculo fue la pasada semana en la ciudad de Oruro. “Estrenamos con casa llena los tres días de presentaciones en funciones de tanda y noche. Una vez más Oruro nos demostró su cariño por todo el elenco y lo más importante, la bendición de la Virgencita para este nuevo show. Y nuestra gira por todo el país y el exterior”, destacó Méndez.

Consultado sobre qué es lo mejor del show, el productor respondió:

“La gente decidirá... porque está lleno de sorpresas y nuevos sketchs cómicos. Pero, sin duda, uno de los más aplaudidos es la Romina en minué y la magia que está realmente sorprendente, además del Pocholo y su Marida que retornan al espectáculo después de un año de vacaciones”, dijo.

El elenco está conformado por Mariana Bilbao, Leonardo Sandoval, Noelia Céspedes, Jessica Salaues, Manolo molina T., Jamel Iporre, Sergio Fernández, Marianella Molina y Guery Sandoval. Equipo técnico: Henry Cano y Julio Pereyra.

Mayores informes en el celular 70375806 o en Facebook CARCAJADAS BOLIVIA y la web www.carcajadas.online

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (398 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Impunidad
Publicidad