Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 16º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 26º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 14º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 28º

Publicidad

    

Jhannet Maquera representará a Bolivia en el Miss Pacific World



La Virreina Bolivia 2018-2019, Jhannet Maquera, representará al país en el certamen Miss Pacific World, que se realizará en Ilo, Perú, este 1 de junio.

Maquera viajará esta semana a Ilo con la delegación del Reinado Bolivia, conformada también por la Virreina Teen Bolivia, Reina Mrs Bolivia, Virrey Bolivia y Virrey Teen Bolivia.

“Para mí llevar el título de Virreina Bolivia es un compromiso con la sociedad, ya que representaré al país y junto a la delegación debemos dar lo mejor de nosotros, mostrando la calidad de personas que tiene Bolivia”, afirmó Jhannet.

LG: ¿CÓMO SE DIO TU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO?

J: Todo comenzó cuando gané el título Reina La Paz en junio del 2018. Luego fui a la nacional que se realizó en Oruro y allí obtuve el título de Princesa Bolivia, con el cual seguidamente me subieron a Virreina. Con este título la organización del Reinado Bolivia me apoyó para que participe en el Miss Pacific World, donde concursaré en la categoría reina.

Participarán diversos países en el certamen, donde nos presentaremos en traje típico, de baño y de gala. Todos estamos listos y preparados para la competencia.

LG: ¿CÓMO TE PREPARASTE ESTE TIEMPO?

J: Me preparé física e intelectualmente, ya que es primordial para representar un país mostrar de qué estamos hechas las bolivianas y el carácter que posemos. También ya alisté lo que llevaré para el traje típico, que será el de tinku, para mostrar nuestro folclore. Me gusta llevar en alto la cultura boliviana y tener la oportunidad de mostrarlo en este evento me pone feliz y ansiosa para que llegue el día.

LG: ¿QUÉ ESPERAS LOGRAR CON TU PARTICIPACIÓN?

J: Espero llevarme un título, pero me siento muy feliz de todo lo que logré hasta ahora con el reinado. Ganar primero la regional, después la nacional e ir a un (certamen) internacional para mí es un logro muy grande, ya que es la primera vez que tendré la oportunidad de representar al país.

Quiero agradecer a toda la gente que me brindó su apoyo, a mis papás, mi hermana, amigos de la universidad, mi diseñadora y a los organizadores del Reinado Bolivia, Roger Avilés y Elizángela Avilés, por mostrar la belleza integral saliendo de los estereotipos.

Los ganadores del Reinado Bolivia trabajemos en la labor social, apoyando eventos de beneficencia y ayudando a la gente. No solo es tener una corona sino estamos comprometidos con la sociedad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (398 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Impunidad
Publicidad