Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 16º
Soleado Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 28º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 26º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 14º

Publicidad

    

LO NUESTRO

Mámbole regala nuevos cortes musicales a las mamás



Rumbo a sus 35 años de vida artística, la orquesta Mámbole acaba de lanzar al mercado su nueva propuesta pachanguera conformada por las cumbias “Hipocresía”, “Ojitos hechiceros”, “Pedazo de luna” y la cueca “Lllalagueño”.

“Como siempre, la Internacional Mámbole regala nuevos cortes musicales a todo el público, especialmente en este mes de mayo por el día de las mamás”, manifestó Armando Arano, director de la conocida agrupación orquestal.

LG: ¿POR QUÉ ESCOGIERON ESTOS TEMAS?

AA: Porque son canciones clásicas adaptadas al estilo de la orquesta. “Hipocresía” fue escrito por Giorgio Di Lorenzo. Es una balada de los Pasteles Verdes, ahora con el estilo de Mámbole. “Ojitos hechiceros”, de Marino Valencia, es un clásico que se difunde en una telenovela del mismo nombre. Pedazo de luna es una cumbia de los años 70, de Carlos Morales. Y “Llallagueño” es una cueca dedicada a mis hermanos paisanos, para que puedan cantar y expresar su sentimiento a nuestra llajta, Llallagua.

LG: ¿EL LANZAMIENTO DE ESTOS CORTES ES LA ANTESALA A LA CELEBRACIÓN DE LOS 35 AÑOS VIDA DE MÁMBOLE?

AA: Sí, la verdad es que a pesar de tanto ajetreo y compromisos de la orquesta, queremos llegar en nuestro aniversario a cada uno de los hogares bolivianos con un nuevo Cd, el número 27 de la trayectoria de Mámbole, como un agradecimiento por los años que nos siguen apoyando.

LG: ¿HARÁN ALGO ESPECIAL PARA CELEBRAR LAS TRES DÉCADAS Y MEDIA DE MÁMBOLE?

AA: Lo mejor que podemos hacer es trabajar más en la creación de nuevos temas y seguir dejando grandes recuerdos en los corazones del público que aprecia nuestra música.

LG: ¿QUIÉNES CONFORMAN LA ORQUESTA?

AA: Walker Durán, Gerardo Córdova, Evelín Mendoza, Luis Urrutia, Odón Gonzales, Segundo Checa, Juan Reyes, Simón Rodríguez, Marco Antonio Chuquimia, Luis Alanoca, Delfín Huayhua y Armando Arano.

Quiero agradecer a todos los medios de comunicación y público en general por el apoyo que nos brindan, especialmente en las redes sociales, escuchando y descargando nuestro material discográfico. Colocar un Like o un Me Gusta hace que los integrantes de orquesta se sientan felices y contentos por el trabajo y la entrega hacia nuestro público, mil gracias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (398 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Impunidad
Publicidad