Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 14º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 26º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 16º
Soleado Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 28º

Publicidad

    

Por Radio Gente

Los Invasores crecen de a poco

* Esta revista miscelánea tiene diversión, educación, análisis, música y la participación de los oyentes.


Los conductores del programa.

Los Invasores ya están cinco años al aire y van por más. El programa se emite de lunes a viernes, de 22:00 a 00:00 horas, por las ondas de Radio Gente 88.9 FM.

Hoy conversamos con sus conductores, Juan Pablo Monroy y Carlo René Rivera (Neneco), para que nos cuenten más detalles de esta propuesta radial que apuesta por llevar alegría, educación, música y diversión a los oyentes.

LG: ¿CUÁNDO NACIÓ EL PROGRAMA LOS INVASORES?

JP: El programa nació el 11 de abril de 2014 en RADIO RKM. Un programa había entrado en receso y el director me dijo que había el espacio para que nosotros entremos y se dio nuestra oportunidad. Aprovechamos la ocasión para crear este programa que nace con la idea de concientizar a los jóvenes, de dar consejos. Los temas que tocábamos eran también del amor a la familia.

LG: ¿POR QUÉ LE PUSIERON ESE NOMBRE?

JP: Le pusimos el nombre de Los invasores con Jamir Martínez, Álvaro Katari y mi persona porque a través de la radio podíamos invadir el hogar de las personas, su entorno familiar y también los trabajos y las empresas. Dijimos: Vamos a invadir con novedosos consejos y algo nuevo, y teníamos que tener a una persona que era un marciano.

LG: ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA ES INVASORES?

N: Es una revista miscelánea, dirigida a todas las personas de diferentes edades, entretenida, divertida y educativa, con presentación de temas, análisis, opiniones, experiencias, música y la participación de los oyentes con todo el sigilo posible (sonríe).

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACEN DE ESTOS CINCO AÑOS AL AIRE?

JP: Hemos crecido, la evaluación ha sido buena. Hemos ascendido desde que pasamos por diferentes emisoras radiales hasta llegar a Radio Gente, aunque mi idea como director del programa es consolidar un equipo estable, ya que formamos cuatro conductores y ahora somos solo tres.

LG: ¿CÓMO HA RECIBIDO LA GENTE EL PROGRAMA?

JP: Muy bien, desde que cambiamos de emisora, entrando en APRACBOL y cambiando el formato del programa neto evangelístico a un programa más entretenido, que trata de llevar alegría y trata de despejar esas preocupación de la gente, sus problemas, para que los dejen a un lado y cambiarlos por alegría. Queremos arrancarles una sonrisa y darles un consejo y un mensaje. De a poco hemos ido creciendo. Agradecemos a todos nuestros oyentes, tanto en empresas, maestritos del volante, caseritas y personas en general que son nuestros seguidores. Hasta ahora tenemos más de 5.000 seguidores en nuestra página Los invasores.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR DE INVASORES Y QUÉ LE FALTA?

JP: Lo mejor de Los Invasores es el equipo que hemos podido formar, una familia, marcamos la diferencia al tener un equipo de trabajo. Más allá de que sea el director, somos una familia que compartimos nuestros problemas y nos apoyamos. Entre los tres estamos haciendo crecer el programa. El objetivo que tenemos es transmitir esa buena amistad a la audiencia. Lo que nos falta, pienso yo, son las redes sociales, poder llegar de manera masiva.

LG: ¿QUÉ HACE DIFERENTE AL PROGRAMA?

N: Los diferentes segmentos que tenemos en el programa: Dichos del abuelo, El festival del chiste y Cuatribia de temas musicales de la audiencia. También tenemos personas que se introducen al tema, como el Nacho, un personaje que es querido por la audiencia por la sinceridad y sus comentarios de doble sentido y sarcasmo. Y el que dice que pone la plata para todo, Mickey Mouse, un personaje que recién entró, educativo y que habla a los niños. Son varios personajes los que están en el programa. Generamos diferentes segmentos para no solo tener solo una línea de programa, sino estar renovados de muchas ideas que reciban nuestros oyentes y que hasta ahora lo recibieron con mucho cariño.

LG: ¿QUÉ SE HAN PROPUESTO?

N: Dar más del cien por ciento para el programa, ya que la audiencia de Los Invasores lo merece. Además haremos programas en las calles, en el Facebook, para tener más contacto con las personas. Innovaremos más personajes, que la gente se sienta identificada con el estilo de ellos. Y también queremos tener nuestro programa en la televisión para llegar a más personas, que no solo escuchen sino que nos puedan ver. Esos son algunos de nuestros desafíos a cumplir. Habrá más sorpresas que iremos sacando según las temporadas de programa, siempre adaptándonos al tiempo, espacio y circunstancia correcta.

LG: ¿QUIÉNES CONFORMAN EL EQUIPO DE INVASORES?

N: Los integrantes son la señorita Carolina Tola Machaca, la única dama del programa, más conocida como “La Diabla; Nacho, el marcianito del programa con toda su locura ocurrente y representante de nuestro logo de programa; Juan Pablo Monroy Plaza, más conocido como Showen, director y fundador del programa, y el DJ Neneco, loco ocurrente y divertido del programa, Carlorene Rivera Onostre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (398 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Impunidad
Publicidad