Publicidad

Defensa del 21F

Plataformas anuncian plantón para mañana

> La medida se cumplirá en puertas de los tribunales departamental electorales en apoyo a la marcha


Plataformas apoyarán defensa del referéndum del 21F con plantones en cada departamento.

En las principales capitales del país las plataformas ciudadanas del 21F realizarán un plantón en puertas de los tribunales departamental electorales, en apoyo a la marcha de cívicos, plataformas ciudadanas, Comité de Defensa de la Democracia (Conade), y la UMSA, que partirá el lunes de la ciudad de El Alto a las 09:00 horas rumbo al Órgano Electoral, para exigir el respeto a los resultados del Referendo del 21 de febrero de 2016 y la renuncia de los vocales.

Según información de Fides, el plantón iniciará a las 08:00 hasta las 22:00, la activista María del Carmen Morales anunció que se espera una masiva participación de la ciudadanía que no podrá viajar a la “gran” concentración a la ciudad de El Alto.

“Hacemos la invitación para dos grandes actividades para la marcha de El Alto y el plantón que realizarán las personas que no podrán viajar”, dijo Morales.

Sobre la marcha de El Alto confirmó la participación de comités cívico de Cochabamba Oruro Potosí, Santa Cruz, vaticinan una gran marcha en “cantidad y calidad”.

 
Revistas
Publicidad