Soleado Tarija
Mín:
Máx: 32º
Soleado Oruro
Mín: -11º
Máx: 18º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 32º
Soleado Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º

Publicidad

    


Ajustado II del POA

Garantizan ejecución de obras para 14 distritos



Diversas zonas tienen esperanza en el segundo ajustado para realizar obras.

Las obras programadas en los 14 distritos de la urbe alteña con el Ajustado II del Plan Operativo Anual (POA), están garantizadas por la Alcaldía, manifestó Henry Contreras, secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza.

“El día lunes (hoy) está saliendo un instructivo oficial para que los subalcaldes y nuestros ejecutivos puedan realizar las carpetas de obras y de esa manera vamos a ingresar a este POA garantizando, obviamente, la conclusión de las obras; de todas maneras ya en este primer ajustado hemos cumplido nosotros con todos los techos zonales en todos los distritos, ahora estamos empezando a aplicar los techos adicionales, para, de esa manera, cumplir el Plan Operativo Anual trazado por la Alcaldesa”, aseguró la autoridad edil.

Asimismo, se refirió al Distrito 7, garantizando que, con el nuevo Subalcalde, se cumplirá con la ejecución de los diferentes proyectos, permitiendo cumplir así con las demandas de los vecinos de esta jurisdicción.

“Tenemos en el Distrito Municipal 7 un nuevo Subalcalde que ya está coordinando con la dirigencia para que de esa manera podamos beneficiar a la mayor cantidad de zonas de acuerdo a proyectos que ellos armen”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad