Soleado Oruro
Mín: -11º
Máx: 18º
Soleado Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 25º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 32º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    


Obstáculos en calles

Operativo para retirar varios objetos de vías



El operativo se realizó para despejar las calles. Las principales vías de la urbe, siempre están bloqueadas por objetos que ponen en peligro la vida de los transeúntes.

En operativo conjunto, funcionarios de la Alcaldía de la urbe alteña procedieron al retiro y decomiso de objetos que estaban colocados en aceras y calzadas de la avenida Pucarani del Distrito Municipal 6.

Funcionarios de la Dirección de Planificación de Movilidad Urbana, Subalcaldía del Distrito 6 y la Intendencia, salieron a la arteria para recoger de las aceras y calzadas todos los objetos como vallas, letreros, conos, llantas y otros que estaban perjudicando el paso de peatones y motorizados.

“Hemos realizado el operativo de uso de vías y control de espacio público, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 6 y la Intendencia Municipal. El objetivo de este operativo es liberar las vías y el espacio público de elementos que impidan el libre tránsito vehicular y peatonal”, aclaró el director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible, Roberto Guardia.

Recordó que similares operativos se realizaron en arterias del Distrito 1. Ahora los controles se concentran en vías del Distrito 6, toda vez que tienen planificado intervenir las avenidas Juan Pablo II, Sucre A y Sucre B.

“Queremos motivar al ciudadano a enmarcarse en las normas municipales vigentes. Porque para poner cualquier elemento, tanto en la acera o calzada, requieren una autorización por parte del Municipio”, mencionó Guardia.

Informó que existen dos caminos para el uso de vías: la primera es regularizar este uso solicitando una autorización a la Alcaldía, la segunda es retirar estos elementos, en caso de no conseguir la autorización, porque posterior a ello se procede con los decomisos de estos elementos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad