Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -11º
Máx: 15º
Nuboso Tarija
Mín: -1º
Máx: 15º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 20º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 17º
Máx: 26º

Publicidad

    


Mediante agencias de noticias

Promocionarán cultura y sitios turísticos de Bolivia

> Las agencias de noticias Sputnik y Rossiya Segodnya difundirán la campaña mediante notas y reportajes de manera sostenida

Los destinos turísticos y culturales de Bolivia serán promocionadas a través de notas y reportajes de manera sostenida por las agencias de noticias con cobertura mundial en 30 idiomas, entre ellos ruso, español, inglés y otros de Asia, Medio Oriente y Europa,

“La primera vinculación de alianza que hemos buscado con Rusia es a través de la cultura, a pesar de que hay diferencias de idiomas y distancia geográfica, ahora somos muy cercanos, el primer acercamiento se dio con el Mundial Rusia 2018. Hemos tenidos noticias de que existe un interés del mercado ruso hacia Bolivia”, informó la autoridad.

“Estamos seguros que en el mercado ruso van a tener muy buenos resultados porque Bolivia ofrece algo que a mi parecer no es muy común, no solo el turismo y el viaje de aventura, en el buen sentido, uno encuentra (en Bolivia) algo tan auténtico que la experiencia resulta única”, comentó Oleg Vyazmitinov de Sputnik, quien aseguró que el Salar de Uyuni “fascina” a los rusos que visitaron ese destino.

La periodista Darya Stanislavets, de la agencia mundial Rossiya Segodnya, afirmó haber encontrado, en solo dos días, muchas manifestaciones interesantes desde lo popular hasta lo tradicional y originario. “Si uno viene de países donde no hay tantas tradiciones estos elementos que se ven en las calles llama mucho la atención porque Bolivia ofrece cosas únicas”, resaltó.

Sputnik es un servicio internacional de noticias multimedia de la Federación de Rusia con plataforma de audio, video y que operara en 30 idiomas cubriendo más de 130 ciudades y 34 países.

 
Revistas
Publicidad