Publicidad

    


Frontera con Perú

Hallaron cuerpo de conscripto arrastrado por río Tambo Pata


Efectivos de la Armada Boliviana hallaron el cuerpo sin vida del conscripto Luis Andrés Tambo León, el mismo fue evacuado vía aérea a la ciudad de La Paz, para la autopsia de ley y, de acuerdo a normativa establecida, entregar los restos a sus familiares para que reciba una cristiana sepultura, informó mediante un comunicado el Comando General de Ejército.

De acuerdo con el informe oficial, el soldado perdió la vida luego de ser arrastrado la tarde del viernes 19 de julio por la fuerte corriente de los ríos Colorado y Tambo Pata en la frontera con Perú.

Conocido el hecho, efectivos militares inmediatamente se movilizaron con equipos de búsqueda y salvataje en coordinación con la Unidades de la Armada Boliviana especializadas en rescate acuático.

El soldado Luis Andrés Tambo León cumplía su servicio a la Patria en el Puesto Militar Adelantado “Gral. José Manuel Candia Caballero”, dependiente del Regimiento de Infantería Mecanizada-30 “Pedro Domingo Murillo”, con base de operaciones en la localidad de Apolo, provincia Franz Tamayo del Departamento de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (654 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30842 Bs.

Publicidad

Publicidad