Publicidad

    

Disney revela primera imagen de Yifei Liu como Mulán



Walt Disney Studios dio a conocer la primera imagen de Yifei Liu en su papel de Hua Mulán. El 27 de marzo de 2020 se estrenará la versión live-action de ‘Mulan’, un clásico animado de 1998.

Hace días la compañía Disney liberó el tráiler y la primera imagen de su nueva adaptación a la vida real, Mulán, la cual se estrenará el 27 de marzo de 2020.

Dirigida por Niki Caro y producida por Walt Disney Pictures es un remake de la versión antigua de Mulán adaptada a la acción real. Contará con diferentes artistas para la adaptación de los personajes como ser: Liu Yifei como Mulán, Yoson An como Chen Honghui, Donnie Yen como el Comandante Tung y Jason Scott Lee como Bori Khan, entre otros.

La producción de la película comenzó en agosto de 2018 en ubicaciones como Nueva Zelanda y China, Disney anunció esto mediante una publicación en Instagram junto a la fecha del filme y el nombre de la esperada protagonista.

Niki Caro dirigirá la cinta, con guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

‘MULÁN’ EN 1998...

En la producción de 1998 la película se centra en la dinastía Han, Mulán es la hija única de Fa Zhou, el anciano se encuentra delicado de salud y entonces debe ir a la guerra pero desesperadamente Mulán decide hacerse pasar por hombre por cuidar a su padre y para luchar contra una invasión de los hunos dirigidos por Shan Yu, en la aventura de la princesa la acompañan Mushu, un diminuto dragón, un grillo de la suerte y los guerreros Yao, Ling y Chien-Po.

CRITICAN A MUSHU

Como en todas las películas rehechas a partir de las originales, es difícil competir con la versión original y la nostalgia que las envuelve, y las críticas siempre acaban apareciendo ante los cambios en las nuevas versiones.

Tras la publicación del primer trailer de la versión real de Mulán el público no pudo evitar echar de menos a uno de los personajes más carismáticos y memorables de la cinta animada: Mushu. El dragón que acompaña a la guerrera a lo largo de la película no aparece en esta nueva versión de la historia y los fans repudiaron la falta de uno de sus personajes favoritos.

Las respuestas en Twitter al primer tráiler del largometraje no paraban de recordar al espíritu de la familia Fa y se repitieron las peticiones de su vuelta. Entre los comentarios de los fans se puede leer: “Sin Mushu no hay Mulán”, “Disney deshonra a todos los fans de Mulán con el live action porque Mushu no sale” o “Mulán tendrá un casting fiel a su contraparte animada. Será fiel a la versión anima... ya va, ¿dónde está Mushu? ¿Qué hicieron con Mushu?”. Otros usuarios lo comparaban también con el reciente remake de Aladdín: “Si Aladdín puede tener un Genio, Mulán puede tener a Mushu”.

LA RESPUESTA DE DISNEY

Ante la ausencia del dragón Mushu en el filme de Mulán, las reacciones de los fanáticos de la cinta original no se dejaron esperar para expresar la “deshonra y el deshonor” que esto significaba, según detalló el sitio The Disinsider.

El medio dijo tener una fuente de información cercana que ha visto los detalles del filme y les informó que un ave fénix reemplazará al amado cómplice de Mulán, Mushu, y que la música de la cinta animada será incluida en el remake, sin embargo, no serán cantadas por el elenco, pues solo sonarán de forma instrumental.

Como prueba de la teoría del ave fénix están la fotografías publicadas por parte del elenco de Mulán en sus redes sociales en las que se muestran presumiendo una sudadera en la que se lee el título del filme junto a una figura que representa la silueta del ave.

DISNEY Y LA ACCIÓN REAL

Disney ha estado produciendo películas en acción real como La Cenicienta, La Bella y La Bestia, Maléfica y la nueva adaptación de la película El Rey León. Asimismo, Disney anunció a la protagonista de La Sirenita proyecto que ha dado inicio con la actriz Halle Bailey.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Publicidad

Sociales

Caboco está de aniversario

EL DIRECTORIO DE CABOCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30776 Bs.

Impunidad
Publicidad