Publicidad

    

A 60 años de su estreno, ‘Los picapiedras’ regresan con nueva versión animada



La productora Warner Bros prepara una nueva versión de la popular serie de animación Los Picapiedras, exitosa en la década de 1960 y que narraba las aventuras de una familia primitiva pero típicamente estadounidense.

Los estudios de animación de Warner Bros crearán esta nueva etapa de la serie junto a la productora de la actriz Elizabeth Banks, Brownstone, aunque aún no han especificado ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá. El proyecto, en fase de desarrollo, pretende crear una serie animada para un público adulto, de género comedia y diseñada para emitirse en horario de máxima audiencia.

Para la nueva versión, que será independiente de la original, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original.

Los Picapiedras fue una serie de animación estrenada en 1960 en la cadena estadounidense ABC que narraba las aventuras y desventuras de una familia estadounidense moderna pero que habita en un universo ambientado en la Edad de Piedra. FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Publicidad

Sociales

Caboco está de aniversario

EL DIRECTORIO DE CABOCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30776 Bs.

Impunidad
Publicidad