Publicidad

    

Vin Diesel anuncia el regreso de dos actrices a Rápidos y Furiosos



Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en la nueva entrega de Rápidos y Furiosos, anunció la estrella de la franquicia de acción, Vin Diesel, en una publicación en Instagram.

“Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película”, dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 9.

De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo del 2020. Si bien la aparición de John Cena ya había sido anunciada, esta es la primera confirmación de que el reparto contará de nuevo con Theron y Mirren.

PREVIA APARICIÓN

Charlize Theron se sumó a la anterior entrega, Rápidos y Furiosos 8, para encarnar a la ciberterrorista Cipher, que logró que Dominic Toretto, el personaje protagonista interpretado por Vin Diesel, traicionara a su familia y cumpliera sus órdenes.

En cambio, Helen Mirren solamente participó con un cameo y ahora regresa a la nueva película, pero además estrenará otro papel protagonista en el ‘spin-off’ de Rápidos y Furiosos, que llevará el nombre de Hobbs and Shaw y llegará a las pantallas el 1 de agosto.

Rápidos y Furiosos 9, título que no es definitivo, será dirigida por Justin Lin.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Publicidad

Sociales

Caboco está de aniversario

EL DIRECTORIO DE CABOCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30776 Bs.

Impunidad
Publicidad