Publicidad

    

Honor cumple un año de presencia en el mercado latinoamericano



Un 10 de Julio de 2018 comienza la carrera de la marca en Bolivia teniendo ya participación en diferentes países de Latinoamérica, enfocada en el segmento juvenil, (diseñado para gente joven y gente con alma joven).

En los comienzos la marca tuvo muy buena aceptación ya que ingresaba con productos con un precio totalmente competitivo para el mercado, con características y diseños especiales, de acuerdo a las exigencias del momento.

Ahora la marca después de tener un año de constantes lanzamientos de modelos se prepara para la llegada más reciente de su línea HONOR 20 manteniendo así la calidad y con características muy atractivas.

La marca proyecta seguir sumando éxitos en este nuevo año incrementando su ecosistema con accesorios y smartphones, enfocando su atención al cliente final para así continuar cumpliendo sus expectativas.

Honor nos ofrece equipos para un mercado joven que le gusta tener experiencias extremas y que desea grabar sus mejores momentos. Los equipos llegan con inteligencia artificial que ahora se extiende también a otros dispositivos como wearables, dispositivos de internet de las cosas, etc. Sus nuevos celulares integran su último chipset, el Kirin 980, es de menos de 10 nanómetros y es más veloz que el de otras marcas, con el que pueden desarrollar más funciones con AI.

El Honor 8X nos ofrece una pantalla con un ratio pantalla/frontal del 91% y ya piensan en celulares de pantalla completa y cámaras que se deslizan como el Honor Magic 2.

Están enfocados en el público joven, pero también joven “de corazón”. Es decir, aquel que con la edad que sea, 60 años o los que sean, sea enérgico y tenga cierto estilo de vida, no necesariamente gente joven por definición. Sí es cierto que el Honor Play es un móvil para gaming, una linea de productos distinta en Honor, así que puede que haya un Honor Play 2, un Honor Play 3...

De hecho, Honor va a estar cada vez más centrada en las funciones relacionadas con el gaming .

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a los 205 años de la Revolución de Julio

LAS DAMAS DE LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE NEUROLOGÍA INFANTIL "MARÍA LUISA SFFEIR" TRAS RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A SU LABOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad