Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo descargar todas tus fotos de WhatsApp?



La plataforma de mensajería es una herramienta muy poderosa para compartir información y en ocasiones tenemos varias imágenes o fotografías que quisiéramos conservar. Afortunadamente hay una forma de guardar las fotos que recibimos mediante esta plataforma pero solo las fotos de los grupos en los que participamos.

Lo recomendable es bajar estas fotos a una computadora de esa forma también liberaremos espacio en nuestro equipo celular.

WhatsApp cuenta con una completa herramienta web que, además de chatear de la misma forma que lo hacemos desde el celular, cuenta una función que nos permite descargar todas las fotos que queramos. Algo ideal cuando queremos hacer una copia de seguridad de todas esas imágenes de los grupos.

Para bajar todas nuestras fotos primero usaremos la función nativa de WhatsApp Web, que gracias a su interfaz nos permite descargar todas las fotos que queramos con un solo clic. Para ello, lo primero es ingresar al grupo del que queremos descargar las imágenes. Pulsa con el botón derecho del ratón, o bien sobre los tres puntos verticales en la esquina superior derecha. En el menú que se abre selecciona “Info. del grupo” y se abrirá otra ventana en la que podemos acceder a toda la información del grupo en el que nos encontramos.

Por último, pulsa sobre “Multimedia, enlaces y documentos”, para ver todas las imágenes que hemos enviado o recibido dentro de este grupo. Tendremos que ir pulsando una a una sobre cada imagen que queramos descargar, y. por último, seleccionar el icono arriba a la derecha. Debemos seleccionar cada foto que deseamos bajar marcando con una flecha en la parte superior de cada imagen.

Luego descargas todas las fotos al mismo tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a los 205 años de la Revolución de Julio

LAS DAMAS DE LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE NEUROLOGÍA INFANTIL "MARÍA LUISA SFFEIR" TRAS RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A SU LABOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad