Publicidad

    

Nuevos gama media de Xiaomi



Se trata de Xiaomi que incluye nuevos celulares en su catálogo. La compañía china ha presentado los Xiaomi Mi CC9, CC9e y Meitu Edition, tres versiones de un terminal que apunta directamente a lo más alto de la gama media y que logra, en algunos aspectos, difuminar un poco más la delgada línea que los diferencia de la gama alta.

Los Xiaomi Mi CC9 y CC9e cuentan con una cámara frontal y la versión Meitu Edition cuenta además con una serie de ajustes y de optimizaciones entre las que destacan el modo de retrato con poca luz, retrato de película, varios filtros de belleza de cuerpo completo y un modo especial vlog con estabilización de vídeo.

Las tres variantes están construidas en metal y cristal con terminación tipo sándwich, es decir, utilizan una carcasa de metal con una lámina de cristal en la parte superior y otra en la parte inferior, utilizan paneles AMOLED y cuentan con SoCs Snapdragon.

XIAOMI MI CC9

Cuenta con una pantalla AMOLED con acabado todo pantalla de 6,39 pulgadas, resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, SoC Snapdragon 710 con CPU de ocho núcleos Kryo 360 y GPU Adreno 616, 6 GB-8 GB de RAM, 65 GB-128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento, triple cámara trasera de 48MP f/1.8 como cámara principal, cámara secundaria de 8 MP trabajando como gran angular y una tercera de 2 MP como sensor de profundidad.

El resto de sus especificaciones se completan con una cámara frontal de 32 MP f/2.0, una batería de 4.030 mAh y un lector integrado en la pantalla. Dispone de conector jack de 3,5 mm, NFC y viene con Android P personalizado con la capa MIUI. Su precio es de 260 dólares al cambio en su configuración base de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, estará disponible a partir del 5 de julio.

XIAOMI MI CC9E

Esta versión es de menor tamaño, utiliza una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 1.560 x 720 píxeles, viene con un SoC Snapdragon 665 con CPU de ocho núcleos Kryo 260 y GPU Adreno 610, mantiene la configuración de cámaras del modelo anterior, así como la batería y el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Podremos adquirirlo en configuraciones con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

XIAOMI MI CC9 MEITU EDITION

Se trata de una variante del primero pero mantiene sus especificaciones, aunque solo estará disponible en la configuración tope de gama, es decir, vendrá con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento, además de todas las mejoras y optimizaciones a nivel de cámara.

Este modelo se podrá comprar en un color exclusivo, el blanco perlado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a los 205 años de la Revolución de Julio

LAS DAMAS DE LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE NEUROLOGÍA INFANTIL "MARÍA LUISA SFFEIR" TRAS RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A SU LABOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad