Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

Facebook seduce a los youtubers


Si eres youtuber esta noticia te interesa ya que Facebook anunció nuevas maneras de ganar dinero y hacer negocios para el sector en el marco del mayor congreso de creadores de videos de Estados Unidos, Vidcon,

Facebook sabe que uno de los principales problemas de la red social y los creativos es la forma de ganar dinero que estos tienen. En YouTube el modelo está claro, pero para la red social le ha sido difícil materializar una forma de generar ganancias a creativos.

Pero eso está a punto de cambiar ya qe la red social realizó una propuesta muy atractiva. Facebook ha dado a conocer una nueva suscripción de pago para creativos, que ya no solo dejará que le pagues a tus personalidades favoritas en forma de agradecimiento por el contenido que desarrollan mediante una suscripción, una modalidad que hasta ahora se encontraba en pruebas, sino que además permitirá que les envíes propina a través de una especie de monedas en forma de estrellas, llamadas Facebook Stars.

Las suscripciones al contenido que más te gustan habían estado en modalidad de prueba y ahora comenzarán a llegar a todo el mundo. Ahora tus personalidades favoritas podrán tener grupos exclusivos en los que los usuarios podrán por un precio mensual tener acceso y hablar directamente con esa persona en un espacio más privado y recibiendo una mejor atención.

Facebook ha lanzado una nueva herramienta que le permitirá a los creativos escoger y colocar los anuncios en el mejor lugar para sus videos, además tendrán otros formatos disponibles para poder obtener más ganancias de su contenido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a los 205 años de la Revolución de Julio

LAS DAMAS DE LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE NEUROLOGÍA INFANTIL "MARÍA LUISA SFFEIR" TRAS RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A SU LABOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad