Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 18º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Beni
Mín: 18º
Máx: 33º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º

Publicidad

    


Aurora recibe a The Strongest con la urgencia de ganar

El celeste valluno se estrena de local frente a un rival dispuesto a sumar tres puntos.


Daniel Camacho.

El equipo de Aurora se enfrentará hoy (20:30) a The Strongest en el estadio Sudamericano Félix Capriles, donde ambos cuadros buscarán las tres unidades, aunque el más urgido es el celeste valluno, porque juega su primer lance en casa y ante su público.

Los celeste, al mando del técnico uruguayo Julio Fuentes, perdió (2-3) en la fecha cuatro frente a Nacional Potosí y fue en el minuto final de ese partido disputado en la Villa Imperial.

Sin puntos en dos presentaciones, Aurora comparte el décimo lugar con Real Potosí, equipo con el que están igualados en todo, pero lo que más preocupa al celete es sumar unidades para alejarse de la zona del descenso en la tabla acumulada 2019. Está duodécimo con 23 enteros solo por encima de Destroyers (22) y Sport Boys (21).

Para hoy, Fuentes tiene la baja del zaguero David Enrique Díaz, por una lesión muscular durante el partido en Potosí. Su reemplazante sería José Luis Reyes.

The Strongest, comandado por el entrenador Pablo Escobar, está motivado luego del triunfo (4-0) sobre Guabirá, el pasado sábado en el inicio de la cuarta fecha. Los aurinegros están octavos con cuatro puntos, en tres partidos. De ganar hoy treparían al segundo lugar para quedar a cinco unidades del líder Wilstermann.

El Tigre tendría variantes con relación al partido frente a Guabirá. Retornarían el zaguero Fernando Marteli y el lateral izquierdo Marvin Bejarano, en desmedro de Gabriel Valverde y José Sagredo, respectivamente.

En la zona de volantes este previsto el retorno de Diego Wayar, sustituyendo a Rudy Cardozo, con el fin de tener mayor contención en ese sector.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30930 Bs.

Publicidad

Publicidad