Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aprender a ver el lado útil de las cosas

“Todos pasamos y no todos merecemos ser recordados”

En la vida van pasando cosas, van sucediendo los eventos, buenos y malos y tenemos que aprender a enfocar nuestra atención en el lado útil de dicha situación.

Toda situación tiene su lado útil, su lado alegre y su lado "lección".

Cuando nos quedamos únicamente con el lado malo o doloroso de la situación, nos quedamos dolidos, resentidos o amargados y eso, eso no es vivir, no es vivir con éxito y sobre todo no es vivir aprendiendo de la vida que es un poderoso maestro que tiene un método muy especial para enseñar a sus criaturas o alumnos.

Cada acto nuestro tiene significación que es significado y mensaje; si ese significado es positivo, el emisor del mensaje se sentirá fuerte y fortalecido; si el significado es negativo, el emisor se sentirá débil o debilitado y somos nosotros quienes podemos definir la polaridad de nuestro mensaje.

El mensaje lo es todo en nuestra mente pues es como una orden que nuestro subconsciente se ve compelido a cumplir.

Si usted querido amigo o usted querida amiga decide ser una persona positiva, esto quiere decir una persona sincera, que vive para amar y no para odiar, que vive para realizar el desarrollo de usted mismo y no para vivir "arruinando la vida de los demás" con sus oscuras intenciones de obstaculizarles su desarrollo, de robarles su energía y de hacerles la vida imposible; si usted vive para aprender, para ayudar, para mejorar, todas las "cosas" se pondrán a su lado para favorecerle y para ayudarle.

Su misión en la vida es sobrevivir, hacerlo con éxito, conocer los obstáculos, superarlos con su increíble poder de decisión y luego, lograr su éxito con su enorme poder de determinación.

Al final de todo tiempo y de toda situación, se ven los resultados y si usted consiguió aprender de ellos, su vida no habrá pasado en vano, usted habrá aprendido algo en la aventura y en la experiencia de vivir; nos vemos en los artículos de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad