Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo activar nuestra frecuencia vibratoria positiva

“Lo que es interesante se convierte en razonable cuando lo tenemos en nuestra experiencia personal”

Casi siempre caemos víctimas de las frecuencias vibratorias negativas de otras personas y por esa razón caemos en estados de ánimo de desaliento donde perdemos las ganas de vivir, las ganas de triunfar, las ganas de estar bien y todo eso porque hemos caído en la influencia de una frecuencia vibratoria negativa de una persona negativa que puede ser muy próxima o de nuestra familia.

En la experiencia que tenemos en esta vida, creo que la mayor parte de los seres humanos hemos experimentado ese fenómeno extraño de la influencia vibratoria de la mentalidad de las personas negativas.

Si alguna vez volvemos a caer en esa extraña trampa, podemos salir poco a poco de ese estado relajando nuestro cuerpo, sonriéndole a nuestra frecuencia vibratoria positiva hasta ir tomando conciencia de que tenemos el poder de sonreír a nuestra frecuencia vibratoria hasta que tomemos conciencia de dicho poder mental.

Los cambios suelen ser extraordinarios cuando perseveramos una cantidad de veces suficientes como para entender y para tener conciencia de que nuestra sonrisa interior tiene el poder de despertar nuestra consciencia y de proyectar energía vital y crear la vibración positiva correspondiente.

Puede ensayar con cualquier personaje negativo del mundo superficial que le cause desagrado o que le provoque vibraciones negativas o de desagrado; puede imaginar cómo se quema la foto imaginaria de dicho personaje hasta convertirse en ceniza y a continuación hacer el ejercicio de la sonrisa interior donde se pone usted a sonreír a su frecuencia vibratoria positiva hasta lograr vibrar en su frecuencia positiva natural; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad