Publicidad

    


Apuesta de Disney en Orlando

Nuevo parque temático de Star Wars



Miami.- El inabarcable universo de la saga “Star Wars” ha cobrado vida desde ayer en Orlando, en el centro de Florida, donde abrió sus puertas el parque temático “Galaxy’s Edge” con la gran expectación que se esperaba.

Las filas para ingresar a este parque de unas 5,7 hectáreas dispuestas al interior del Hollywood Studios se congregaron desde primeras horas de la madrugada y sobre las 7.00 hora local (11.00 GMT), dos horas después de abrir, la administración debió cerrar las puertas por razones de espacio, según medios locales.

Como su hermana en Anaheim (California), que abrió al público en mayo pasado, el “Galaxy’s Edge” de Orlando, cuya inversión asciende a 1.000 millones de dólares, cuenta con dos atracciones principales, como son “Millennium Falcon: Smugglers Run” y “Star Wars: Rise of the Resistance”.

La primera de ellas, donde los visitantes debieron hacer colas de hasta unos 300 minutos, según reporta el diario Tamp Bay Times, consiste en un simulador del famoso Halcón Milenario y donde se puede pilotar la célebre nave de Han Solo, construida a escala real.

Al igual que en Oga’s Cantina, que ofrece opciones de bebidas con alcohol como el “Jedi Mind Trick” o el “Bloody Rancor”, el bar Milk Stand también está plagado de bebidas inusuales, como la leche azul y la leche verde que debutaron en “Star Wars: Episode IV - A New Hope” y “Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi”. (EFE)

 
Revistas
Publicidad