Publicidad

    


Se presentará en teatro Nuna

Campaña solidaria para humorista Javicho Soria



Javicho Soria, humorista y actor boliviano.

Javicho Soria, actor y humorista, quien resaltó el género “stand-up comedy” (comedia parado de pie), se presentará el 5 y 6 de septiembre en el teatro Nuna con el objetivo de pagar los costos de análisis de pretrasplante y posterior operación de riñones y páncreas en Argentina, informó el comediante a través de su cuenta de facebook.

“Estoy muy delicado, necesito un trasplante reno pancrático, necesito prácticamente que me cambien todas las bujías de adentro, que el mecánico (médico) me deje pianito, pianito y vuelva Javicho, esta operación me la estoy haciendo en la Argentina por ser de alta complejidad”, manifestó a través de su red social, según un medio local.

Explicó que la operación es muy cara porque, probablemente, tenga que pagar sólo él, todos los gastos de operación. Admitió ser malo para pedir ayuda, por lo que decidió organizar un show de autoayuda este 5 y 6 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el Teatro NUNA Espacio Arte, ubicado en la Calle 21 de Los Pinos de la zona Sur.

En tono de burla expresó: “Este es un show distinto porque implica mi salvación yaaa!", agregó que es un evento solidario para su actual situación de salud, escribió en su muro, donde también informó que muchas personas le expresaron su disposición de colaborar.

 
Revistas
Publicidad