Publicidad

    


“Me siento feliz porque soy un aporte al club”

El delantero Luis Alí explicó que ahora busca luchar por un puesto dentro el primer equipo.


Luis Alí dispuesto a mostrarse en los próximos días.

Motivado. Con ganas de recuperar el tiempo perdido, así se encuentra el delantero de Bolívar Luis Alí.

Con la seguridad de haber superado una dura lesión, el ariete afirmó al programa de radio FM Bolívar que mostrará todo su talento al técnico argentino César Vigevani para que lo tome en cuenta en lo siguientes partidos del Clausura.

Alí padeció una rotura de ligamento de la rodilla izquierda y tuvo que ser operado. El tratamiento fue largo, duró más de seis meses, ahora con el alta médico, el jugador solo piensa en volver a las canchas.

“Estoy contento porque pasó seis meses desde mi lesión y ahora me siento feliz porque vuelvo hacer un aporte para el club, trabajé mucho en mi recuperación, ahora solo me queda recuperar el tiempo perdido, siento que regreso con más fuerzas”, apuntó el jugador.

Con respecto a todo el tratamiento que tuvo que hacer, el futbolista narró que aprendió hacer paciente, porque fue complicado asimilar que estaría lejos de las canchas tanto tiempo.

“La lesión me dejó el aprendizaje de no bajar la cabeza, en el momento que me enteré que tenía roto el ligamento se me cayó todo encima pero poco a poco con la ayuda de mi familia lo fui superando, gracias a Dios ya pasó y ahora veo lo que viene para adelante con mucho optimismo”, aseveró Alí.

Ahora la intención del jugador celeste es luchar por un puesto dentro el equipo titular. Alí explicó que dentro el equipo celeste hay buenos jugadores y deberá competir con ellos para buscar un puesto dentro los convocados a los próximos cotejos.

“En Bolívar sabemos de la calidad de todos los jugadores, tanto de los convocados como de los que no, así que ahora me toca luchar por mostrar mi fútbol y empezar a ser un aporte para este club”, apuntó. El mismo explicó que ya habló con el timonel celeste para que lo tome en cuenta. Vigevani le comentó que de a poco será convocado a los partidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (491 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.31364 Bs.

Publicidad

Publicidad