Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 15º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Penélope Cruz conquista Venecia con sus outfits



1.
 GALERÍA(4)

La actriz española, Penélope Cruz, experta en lucirse en las mejores galas y eventos de cine, conquista en Venecia con su elegancia y glamour en los diferentes eventos celebrados con motivo de la 76 edición de Venice International Film Festival.

1 Sus fans enloquecieron cuando pisó la alfombra roja, con un espectacular vestido de alta costura de la colección invierno 2019 de los diseñadores australianos Ralph & Russo: un vestido largo blanco con escote asimétrico, corsage bordado en plumas y pedrería, y una falda impactante con varias capas de volados de tul.

Complementó el outfit con un peinado recogido y descontracturado. Como toque final eligió aros lágrima de esmeralda y labial rojo súper fuerte.

2 Después de aparecer en una rueda de prensa, Penélope se vistió con algo más cómodo y enamoró con un ‘total look’ de Chanel.

3 La actriz que da vida a Donatella Versace en American Crime Story. En esta ocasión quiso rendir tributo a la casa de la medusa con este Atelier Versace en blanco nácar, con escote halter y abertura lateral con cascada de plumas.

4 El primer vestido que usó Penélope en el evento llevó la firma de Ralph & Russo: celeste profundo (casi un Tiffany), de mangas largas con pedrería aplicada en forma de flores. Lo ha combinado con unas bonitas sandalias de tiras finas plateadas, melena suelta y una perfecta manicura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de "Tu me manques"

RODRIGO BELLOT JUNTO A LOS ACTORES DE LA PELÍCULA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31352 Bs.

Impunidad
Publicidad