Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 15º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

DEPORTE

Clima Lite la polera del deportista



Cintia Suárez, Bruno Melgar, Carolina Pozzoli y Limberg Parada.
 GALERÍA(2)

Con miras a lo que será la 5ta Adidas Maratón a realizarse el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz, Alianza Grupo Asegurador, auspiciador del evento presentó la polera con tecnología ClimaLite Adidas, un sistema que año tras año va siendo perfeccionado en cuanto a nuevos materiales y al rendimiento de estos.

“Los tejidos ClimaLite son la base de nuestro Sistema de Tecnologías Clima. Hilos realizados por microfibras que garantizan una rápida evaporación del sudor desde la piel a través del tejido lo que permite que el sudor se expanda sobre la cara externa de la tela con efecto de ´secado rápido´, impidiendo la sensación de humedad”, explicó Nayra Iriarte, Brand Manager de Adidas.

Por su parte, Carolina Pozzoli, jefe nacional de seguros masivos de Alianza Grupo Asegurador, declaró que se sienten muy orgullosos de ser auspiciador oficial del evento pedestre, que promueve el deporte y la vida saludable. “Queremos que toda la población participe de la 5ta adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, ya sea corriendo o alentando y que todos juntos disfrutemos de esta fiesta deportiva”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de "Tu me manques"

RODRIGO BELLOT JUNTO A LOS ACTORES DE LA PELÍCULA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31352 Bs.

Impunidad
Publicidad