Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 14º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 12º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 14º
Lluvia Beni
Mín: 18º
Máx: 32º

Publicidad

    


Seis décadas de trayectoria

Concierto tributo a Roberto Carlos



60 años de canciones y poesía de Roberto Carlos.

Ángelo Jove y una banda de nueve músicos organizaron un tributo a Roberto Carlos para celebrar las seis décadas de trayectoria del famoso cantante brasileño. El recital que estará dividido en dos partes, cada una con 10 canciones, tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto y su inicio está programado a partir de los 20.00 horas de hoy.

“Celebraremos las seis décadas de trayectoria de Roberto Carlos, quien es mi primer ídolo como cantautor. Siempre me ha gustado su timbre de voz y el carisma que tiene con el público. Me parece uno de los cantantes más importantes de estos tiempos”, comentó Jove.

En el recital, denominado “Concierto Tributo a Roberto Carlos”, se interpretarán canciones como: “Amigo”, “Cóncavo y convexo”, “Un gato en la oscuridad”, “Si el amor se va” y “Qué será de ti”, entre otras.

“Con los músicos que realizamos este recital, trabajamos hace siete meses con los arreglos. Somos artistas que ya nos conocíamos hace tiempo. Eso hace que la conexión musical sea más fluida”, añadió el cantante boliviano, que interpretó jazz, swing, rock y otros géneros en sus cerca de 30 años de carrera musical.

A Jove lo acompañarán David Chipana (piano), Jhasmany Mayta (teclados), Chelo Aguirre (guitarra), Andrés Navarre (bajo), Hermann Vildoso (batería), Stefi Rojas (coros), Luis Alarcón (saxo y flauta), Mauricio Murillo (saxo y clarinete), Israel Cadena (trompeta) y Romel Quelali (trombón).

El invitado especial de la velada será Juan Carlos Arana (voz). El espacio municipal está ubicado en la avenida 6 de Agosto, entre las calles Rosendo Gutiérrez y Fernando Guachalla.

 
Revistas
Publicidad