Lluvia Beni
Mín: 18º
Máx: 32º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 14º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 24º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 12º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 14º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Mi sentimiento más dañado está volviendo a la vida sana y positiva”

“Las nuevas palabras bien memorizadas dan lugar a nuevas y sanas conductas”

Todos tenemos un cuerpo emocional o cuerpo sentimental formado por un tipo especial de energía que da sentido a nuestra vida, el tipo especial de dicha energía es el amor universal que proviene del ser infinito que controla y mantiene el universo.

Cuando un trauma infantil a lastimado o destruido con un dolor muy fuerte nuestra paz y nuestro equilibrio emocional, nuestra vida se convierte en una serie de actos destructivos que intentan hacer entrar en razón a la persona que nos causó dicho trauma o dicho dolor.

La cantidad enorme de seres humanos que se dedican a destruirse a sí mismos es impresionante y lo más asombroso de esta situación es que su remedio o solución es relativamente simple: Hay que escribir la sugestión contenida en el artículo del presente artículo diez o veinte veces cada día, hasta que la sugestión haya hecho su efecto de compensación y de restauración.

La sugestión número dos, para comenzar la “resurrección” de nuestro verdadero ser es la siguiente: “estoy aprendiendo a divertirme en mi estado normal de sobriedad a toda prueba”.

Si se escriben estas dos sugestiones y si se las repite con alegría en forma de cántico o canción sincera del alma, la nueva conducta aparece y su actitud confiable también; nos vemos en el artículo de mañana.

PD. Estos artículos se publican todos los días en su periódico preferido El Diario y son coleccionables.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad