Publicidad

    

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre

La gran celebración será en el Teatro Municipal



ADAF BOLIVIA celebrará sus 20 años de trayectoria con la presentación de su nueva propuesta artística el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Con una solidez como institución a nivel profesional, subiremos a escena un espectáculo en el cual se podrá ser parte de la recreación de tradiciones vivas en Bolivia, como la fiesta de Todos Santos, ritmos del Chaco Boliviano, un cuadro norte potosino que marcó la trayectoria de nuestra institución y la nueva propuesta que tiene que ver con el Suri Sicuri, que la enfocamos como una protección a la madre tierra.

Más de 50 bailarines en escena con el marco musical del Grupo Sur, dirigido por el maestro Yuliano Encinas, harán de estas dos noches una verdadera celebración de nuestros 20 años de vida.

Como institución que ejecuta danza folklórica de escenario y con 20 años cumplidos de trabajo ininterrumpido, nos sentimos plenamente satisfechos y, sobre todo, honrados porque podemos llevar en alto nuestra bandera y el nombre de nuestro país a lugares donde antes nunca nadie llegó haciendo danza o música boliviana”, explicó Roberto Sardón, director de ADAF BOLIVIA.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (626 Kb)



Publicidad

Sociales

Homenaje a Fernando Prado

ENRIQUE HERRERA, FERNANDO PRADO, FERNANDO SÁNCHEZ E ISABEL NAVÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Impunidad
Publicidad