Publicidad

    

Se los sigue recordando con admiración

Los grandes informativistas de la tele entre los años 1980 y 1990



Waldo Pinto Oblitas, Jaime Rodríguez Alcócer y Walter Peña Díaz Romero (+).

Canal 7, Televisión Boliviana, celebró el pasado 30 de agosto el 50 aniversario de su fundación y qué buena ocasión para recordar a los grandes informativistas de la tele entre los años 1980 y 1990.

Hablamos de Waldo Pinto Oblitas (periodista profesional), Jaime Rodríguez Alcócer (ahora dedicado a tareas particulares), Walter Peña Díaz Romero (fallecido hace dos años) y Jorge Hochamann (también fallecido hace siete años).

Este cuarteto de notables voces marcó un verdadero hito en los noticieros de la televisión nacional entre las décadas de los 80 y 90.

Dueños de una exquisita vocalización, imponentes timbres de voz y gran personalidad, estos informativistas son recordados por el público que, pese al inexorable paso de los años, los evocan con admiración, afirmando que hasta hoy no han sido superados.

Junto a los mencionados, otras voces que marcaron época fueron las de Roberto Balderas, Rodolfo Ávila, Raúl Novillo Alarcón, Juan Carlos Costas y junto a ellos una dama: Margarita Araóz.

Sin duda, las voces de estos magníficos informativistas de la televisión y la radio seguirán vigentes por mucho tiempo más.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (626 Kb)



Publicidad

Sociales

Homenaje a Fernando Prado

ENRIQUE HERRERA, FERNANDO PRADO, FERNANDO SÁNCHEZ E ISABEL NAVÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Impunidad
Publicidad