Publicidad

    

“Cositas hermosas”

Sangue grabará con Raúl Garza



Sandra Romero y Guemmy Rey, integrantes del dúo Sanghe, grabarán la canción “Cositas hermosas” con Raúl Garza López, ex cantante de la agrupación mexicana Ángeles Azules. “Aprovechando la presencia de Raulito, su linda amistad y a manera de confraternizar como artistas, grabamos una composición de él. Realmente estoy muy contenta, puesto que es un trabajo que se hará con mucho cariño y profesionalismo”, manifestó Sandra, también conductora del espacio televisivo “Sing Song es tuyo”, que se difunde por Vos TV, Canal 49, en señal abierta.

“Es un tema muy comercial que toca tema del engaño. La letra dice algo así: …Amarnos en secreto y agarrarnos a los besos, que la gente nos perdone, sabemos que eso está mal, pero es algo que nos llega, son caricias que envenenan, son cositas tan hermosas que no se pueden evitar…”, comentó, por su lado, el cantante mexicano.

Guemmy Rey dijo estar muy satisfecho por los logros que va teniendo Sandra en el campo musical. “Siempre apoyaré la carrera de Sandrita. Este proyecto es un reto y es bonito dirigir, producir y ofrecer nuevas cosas al público que nos consume”, mencionó el también esposo de la cantante paceña, ex vocalista de orquestas como San Francisco y Mámbole.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (458 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Corea

EL EMBAJADOR DE COREA, HAK JAE KIM Y SU ESPOSA, YOON SUN YOON LUCIENDO UN ELEGANTE HANBOK.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.31888 Bs.

Impunidad
Publicidad