Publicidad

    


Potosí:

Choque de ambulancia dejó tres muertos y seis heridos

> Tres personas fallecieron y otras seis resultaron heridas ayer por la tarde en un accidente de tránsito en la carretera que vincula el municipio de Betanzos con la ciudad de Potosí, informó la Policía


LA COLISIÓN FUE FRONTAL ENTRE UNA VAGONETA Y UNA AMBULANCIA.

El comandante departamental de la institución del orden de este departamento, Williams Villa Davis, indicó que el lamentable hecho se produjo a las 16.00, aproximadamente, en la jurisdicción del municipio de Betanzos, donde una ambulancia y una vagoneta colisionaron de forma frontal.

La ambulancia, de propiedad de la Alcaldía de San Lucas y que transportaba un herido, invadió carril y provocó el fatal desenlace con el saldo de tres muertos y seis heridos, que aún no fueron identificados.

Por otro lado, la autoridad policial, dijo que sobre este hecho se están realizando las investigaciones, y de esta forma conocer las verdaderas causas del accidente, a pesar de que los primeros indicios podrían ser a causa de la imprudencia de uno de los dos motorizados, pero las averiguaciones que se están realizando, dará a conocer los verdaderos motivos del mismo.

De la misma forma se recurrirán a testigos en el lugar, además los heridos podrán brindar más detalles de lo que realmente pasó en este hecho que causó la muerte de tres personas y seis heridos. (Gente)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (556 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31930 Bs.

Publicidad

Publicidad