Publicidad

    

Maléfica: Dueña del Mal

Angelina Jolie llega con más ira que nunca

Maléfica: Dueña del Mal, es la segunda parte de esta fábula inspirada en el cuento de ‘La Bella Durmiente’ de 1959.


Diversidad, amor, maternidad e inclusión son los principales temas sobre los que gira este cuento mágico, protagonizado por Angelina Jolie en el papel de Malefica, una bruja malvada, con muchos claroscuros, y la inocente princesa Aurora, hija del amado de Malefica en la juventud y traicionada por él, el rey Stefan, y su mujer, la reina Flor.

Angelina Jolie explicó que la cinta tiene un importante mensaje a favor de la inclusión, necesario en una época en la que las sociedades están asistiendo “a un renacimiento del odio y de las divisiones, y muchos sacan rédito político con las diversidades”.

Maléfica 2: Dueña del Mal está a cargo del director Joachim Ronning, cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning y se suma al reparto Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Philip, quien es interpretado por Harris Dickinson.

“Es atrevida, directa y un poco exagerada”, dijo sonriendo Jolie. “He pasado por muchas situaciones en mi vida… Por eso me dio tanto gusto sentirme fuerte de nuevo y divertirme con este papel. La adoro. Es una mujer fuerte. Me enorgullece mucho que me relacionen con ella”.

LA HISTORIA

En el primer filme, Maléfica maldice a una niña, la princesa Aurora (Elle Fanning), pero después descubre que solo ella puede devolverle la paz a su tierra mágica. Surge una tenue relación de madre e hija entre ellas, que se pone a prueba en la secuela cuando la princesa, ahora adulta, se quiere casar con el príncipe (Harris Dickinson) de un reino vecino. Pero, desde luego, no es tan sencillo. La reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), la madre malvada del príncipe, ha jurado acabar con las criaturas mágicas del bosque cercano y lograr que los humanos dominen el mundo. Tal vez Maléfica sea la única que puede detenerla.

SOBRE EL FILME

La historia explora aún más a las familias que, a primera vista, parecen no estar relacionadas. “La gente nos dice que no podemos ser familia porque no somos todos iguales”, dijo la actriz, que tiene tres hijos biológicos y tres hijos adoptivos de Camboya, Etiopía y Vietnam.

La película Maléfica 2: Dueña del Mal está inspirada en el cuento de ‘La Bella Durmiente’ en donde Angelina interpreta a la antagonista.

Dueña del Mal no fue una película muy fácil de hacer. Maléfica a menudo se transforma en un ave gigante, por lo que tuvo que ponerse trajes llenos de garras, picos y plumas. “Me piqué muchas veces cuando los huesos del disfraz de ave se alzaban”, confesó. Los días más difíciles fueron en los que debía volar. “Tenía que verme fuerte en la tierra y después elevarme en el aire sin esfuerzo. Para lograrlo usamos unos aros”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (470 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Marina de Guerra del Perú

ORLANDO MEJÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE LA ARMADA BOLIVIANA; FLAVIO GUSTAVO ARCE, JEFE DE ESTADO MAYOR GENERAL DEL COMANDO EN JEFE DE LAS FFAA; JORGE LÁZARO, EMBAJADOR DEL PERÚl LUIS FERNANDO LUJÁN FLORES, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA MILITAR; Y ALBERTO VERGARA, AGREGADO DE DEFENSA Y NAVAL A LA EMBAJADA DEL PERÚ, EN EL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31916 Bs.

Impunidad
Publicidad