Publicidad

    

Matrix regresará al cine con dos películas



Matrix está de vuelta, pero no con una sino con dos nuevas películas. El pasado agosto, Warner Bros. confirmó que Lana Wachowski trabajaba en una nueva entrega protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity). Ahora, uno de los guionistas de la saga anunció que hay dos filmes en desarrollo.

“Existen dos proyectos diferentes de Matrix en Warner Bros.”, anunció el guionista Zack Penn en su cuenta de Twitter. Él ya anunció, incluso antes de la confirmación oficial de la productora, que trabajaba en una expansión del universo Matrix. Ahora ha aclarado que se trataba de un proyecto distinto al de Wachowski.

“Uno, el que he escrito yo, se sitúa en un momento anterior en la línea de tiempo de Matrix. Otro, el que Lana Wachowski está dirigiendo, es una secuela en la que yo no trabajo pero que no puedo esperar para ver”, explicó Penn que aclara que “ninguno de los dos son reboots”.

La noticia ha aumentado la expectativa ya existente en torno a las nuevas producciones de Warner Bros. Aunque es poco lo que Zack Penn ha revelado, los fans de la saga (protagonizada por Keanu Reeves) ya saben que la ampliación del complejo universo de Matrix vendrá en forma de precuela y de secuela; pero no será un reinicio de la franquicia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (470 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Marina de Guerra del Perú

ORLANDO MEJÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE LA ARMADA BOLIVIANA; FLAVIO GUSTAVO ARCE, JEFE DE ESTADO MAYOR GENERAL DEL COMANDO EN JEFE DE LAS FFAA; JORGE LÁZARO, EMBAJADOR DEL PERÚl LUIS FERNANDO LUJÁN FLORES, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA MILITAR; Y ALBERTO VERGARA, AGREGADO DE DEFENSA Y NAVAL A LA EMBAJADA DEL PERÚ, EN EL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31916 Bs.

Impunidad
Publicidad