Publicidad

    


Los otros dos compromisos se jugarán el 3 de noviembre



Incidencia del juego entre Stormers San Lorenzo y Tomayapo.

Los otros dos partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar se jugarán el domingo 3 de noviembre, en Llallagua y Santa Cruz.

Los dos encuentros entre Real Santa Cruz vs Municipal de Vinto y Stormers San Lorenzo vs Real Tomayapo tenían que disputarse este fin de semana, pero los conflictos sociales obligaron a la suspensión del mismo.

Real Santa Cruz jugará de local en su estadio, a las 15.30, el equipo de la capital oriental es dirigido por José Peña que tiene como antecedente haber ascendido a Guabirá y a Destroyers.

Por su parte, Municipal de Vinto quiere mantener el invicto que tiene desde la fase de grupos, lo más llamativo fue que los diez partidos que jugó salió victorioso.

El partido revancha se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a las 15.30, el próximo 9 de noviembre.

Mientras tanto en la otra llave se enfrentarán dos “viejos conocidos”, tanto Stormers San Lorenzo como Real Tomayapo integraron el grupo C.

El primer juego será en la localidad de Llallagua (15.30), a pesar que la dirigencia tarijeña de Tomayapo consideró que no había las garantías, el escenario Serafín Ferreira tiene el visto bueno de la Federación Boliviana de Fútbol.

Tomayapo perdió en la última ocasión que visitó Llallagua por 3-0. El cuadro tarijeño tiene una espina que quiere sacarse. El partido revancha será en el IV Centenario, el 9 de noviembre (20.00).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (448 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Publicidad

Publicidad